La empresa quesera zamorana consigue ocho premios en el World Champion Cheese
Acaba de clausurarse la World Cheese Awards 2016 que este año se ha celebrado en San Sebastián, segunda vez que estos premios se celebran fuera de las Islas Británicas -en 2009 tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria-.
Como en cada edición se celebra el premio al mejor queso del mundo, que este año, ha recaído en un queso azul artesanal, de un pequeño pueblo del centro de Noruega.
Además del World Champion Cheese, se han entregado medallas de oro, plata y bronce a otros quesos que ha seleccionado un jurado internacional compuesto por 260 especialistas y donde han participado 3.060 quesos de 35 países de los cinco continentes.
ILBESA en este certamen ha sido una de las más premiadas consiguiendo 8 premios, donde ha obtenido en su afamado y reconocido queso, DM AÑEJO, el Galardón de ORO. Con estos 8 premios , se reconoce, el alto grado de calidad en los productos que fabrica y comercializa. Productos de los que muy pocos fabricantes pueden presumir, ya que no llevan ningún tipo de aditivo ni conservante, hecho este que hace que la calidad del producto esté muy por encima de la media.
Para Ilbesa este ha sido uno de los mejores años en cuanto a reconocimientos ya que estos 8 premios se suman a los ya conseguidos durante este año en diferentes certámenes, con un total de 15 galardones.