Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
Redacción
Sábado, 21 de enero de 2017
TURISMO

Zamora se acercará a Japón a través de una publicación en la que los protagonistas serán los ciudadanos y su vida cotidiana

El Ayuntamiento de Zamora va a impulsar una nueva forma de promoción de la ciudad dirigida a los ciudadanos de Japón

[Img #10753]Complementará las acciones de destino idiomático en las que ya están trabajando algunas empresas de enseñanza de idiomas. Se trata de una propuesta de interculturalidad que se basa en el turismo de experiencias, cercano y más personal, y que pretende dar a conocer la vida cotidiana de Zamora a los viajeros japoneses. El proyecto se va a llevar a cabo en colaboración con Vitalspain, una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, y cuya responsable, Hiroko Tsuchiya, ha trabajado para los operadores turísticos más relevantes de Japón, como guía turístico y encargada de planificación. En FITUR ha presentado el proyecto de turismo idiomático que está llevando cabo la Academia Villamor, para el aprendizaje del español en Zamora dirigido a personas de Japón. La presentación tuvo lugar en dentro del espacio de empresas organizado por la Junta de Castilla y León. El primer paso para la promoción de la ciudad de Zamora en Japón consistirá en la realización de una publicación digital y en papel, destinada a interesar al público japonés en la vida diaria de una ciudad como Zamora, centrada en las personas y también en los valores culturales, patrimoniales... etc, que constituyen el ser de la ciudad. Participación de los ciudadanos En esta publicación, que promoverá el Ayuntamiento a través de la concejalía de Turismo, se quiere dar participación a los ciudadanos de Zamora, tal como explica el responsable de la misma, Christoph Strieder, para que sean ellos mismos quienes a través de imágenes, comentarios, rincones favoritos, espacios, sabores... etc, den a conocer la ciudad. Strieder comparte plenamente la forma de valorar el patrimonio vivo de la ciudad y el modo de darlo a conocer.
Por su parte, Hiroko Tsuchiya, licenciada en Filología Hispánica y residente en España desde hace décadas, está especializada en elaborar experiencias viajeras a medida, realizando una meticulosa selección de destinos , actividades, colaboradores y proveedores para que el viaje resulte cercano.
Esta actuación complementará la labor de promoción de la ciudad de Zamora como destino de turismo idiomático, atendiendo a las condiciones óptimas que posee para que el aprendizaje del español se lleve a cabo en la ciudad.

¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
El Día de Zamora • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress