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Redacción
Jueves, 18 de mayo de 2017
CAndidatura

Didia Liedo Muga presenta su candidatura a la Presidencia del Zamora C.F.

Acompañada por un equipo de personas preparadas, ilusionadas y honradas, que quieren acabar con las gestiones basadas en el Presidencialismo, algo secular desde la marcha de Antonio de Ávila Comín

[Img #12631]Didia Liedo Muga presentó su candidatura a la Presidencia del Zamora, acompañada por la que sería su junta directiva, si el día 29 de mayo, los socios rojiblancos deciden apostar por sus propuestas. De hecho, esta tarde ya dio a conocer a sus compañeros de tareas. Verbigracia: Francisco Sánchez y José Antonio Prieto, como vicepresidentes; Pedro Ruiz Parra, como secretario; Gonzalo Revert , portavoz; Manuel García González, tesorero; Israel Pérez Marquina y Agustín Blanco Calabozo, vocales de Cantera; Manuel Cano Gaspar llevará el Área Comercial; Luis Enrique Aliste Bragado y Raúl Nieto Liedo, vocales del Área de Socios y Peñas.

La filosofía de esta candidatura, diáfana: “Un Zamora, patrimonio de todos”. Didia Liedo manifestó al respecto que, “Con la iniciativa para la modificación del artículo 12, se pretendía que el primer objetivo de la gestión partiera imprescindiblemente desde una política de transparencia, fieles a ese principio queremos manifestar a todos los socios que el control y su participación va a ser la primera premisa del nuevo Zamora C.F., nosotros sí defendemos y promoveremos que todas las partidas importantes de gasto, que superen el 5% del presupuesto global, se sometan a la aprobación de la Asamblea Extraordinaria, creemos que el socio tiene que ser, a partir de ahora, partícipe de todas las decisiones que puedan afectar al futuro del club, es imprescindible tener en cuenta su opinión y contar con su participación y su apoyo”.

Como Liedo lo ha vivido en primera persona, abjura del Presidencialismo: “Buscamos una gestión no basada en el presidencialismo que siempre ha regido los destinos del Club y que a partir de ahora todas las decisiones de la Junta Directiva sean consensuadas, ya no cabrán decisiones unipersonales. Defendemos por encima de todo el equipo y no la persona”.

Por supuesto, esta candidatura asume el estado económico de la entidad: “Todos sabemos que la situación económica que atravesamos es extremadamente complicada, pero hemos querido ser valientes y presentar una candidatura de y para los socios a las elecciones, no creemos en los mensajes en los que reina el pesimismo y la posibilidad de desaparición, del mismo modo que no creemos en esos otros mensajes que buscan a “salvadores” y “gente que venga a poner dinero altruistamente”; el mensaje en el que creemos es el del trabajo, el de unos socios que conocen perfectamente la situación del club, en un proyecto abierto a todos, moderno y participativo. No puede ser un proyecto que aporte soluciones inmediatas pero va a aportar la ilusión y va a hacer renacer ese orgullo de todos los que pertenecemos a este club cincuentenario”.

 

Propuestas en el ámbito social

Campaña de socios

 

“Buscaremos sobre todo la implicación de todas las empresas de Zamora, sus aportaciones no pueden quedarse en el ámbito del mero agradecimiento por parte del Club, somos nosotros los que debemos proporcionar una vía por la que ayudar directamente en su promoción publicitaria”.

 

Objetivo económico…

 

Racionalizar el gasto adecuándolo a los ingresos.

Nunca se pondrá en riesgo al club ni a su patrimonio, este es uno de nuestros pilares principales.

Procuraremos un incremento en los ingresos del Club.

Incremento del presupuesto destinado al diseño de la primera plantilla. Somos partidarios de que “el dinero esté en el campo”.

Amortizar la deuda del club periódicamente (actualmente en torno a 260.000 €), hasta lograr sanear el Club al final del mandato.

Ámbito deportivo…

Nuestras propuestas en el ámbito deportivo pasan por contar con nuestro entrenador actual, entrenador totalmente implicado tanto por su profesionalidad como por su compromiso con el Club, pieza clave del proyecto, incrementando sus funciones y dándole mayor peso en la confección de la primera plantilla. Una plantilla con aspiraciones de ascenso. El Club debe estar en la categoría que merece. Luchar por volver a 2ªB.

 

Pasa por la renovación de todas las secciones inferiores y contar con entrenadores cualificados que formen deportiva y socialmente a los jugadores/as y que sepan transmitirles el orgullo de pertenecer al Zamora, esto es totalmente imprescindible como primer paso para empezar a crecer. La separación de la gestión del Primer Equipo y el Fútbol Base.

 

Nuestros objetivos deportivos se conseguirán si dedicamos nuestro máximo esfuerzo al desarrollo de la cantera. Implantación del “Área de cantera”.

 

El fútbol base es la esencia de nuestro futuro.

La Afición, una prioridad…

 

Las relaciones fluidas con todos los socios y las peñas tienen que empezar a normalizarse, sus aportaciones van a ser tenidas en cuenta y el primer paso es crear un canal directo de comunicación junta Directiva- Socio.

Rebajas e incentivos importantes en el carnet de socio. Ambicioso objetivo de volver a ilusionar a la masa social e intentar alcanzar los 2.000 socios. Para ello habrá múltiples opciones de carnés asequibles a todos los bolsillos.

Implantación del “Área de enlace con el socio”, dónde los socios podrán dirigirse a presentar sugerencias, dudas, preguntas y aclaraciones.

 

El socio ha de sentirse importante, porque es lo más importante del Club.

 

 “Sus propuestas se hallan tan avanzadas que presentaron la campaña de socios para la próxima temporada 2017-2018. Por ejemplo, 160 euros, tribuna; 115, preferencia, y 70 fondos.

Se desea que el socio participe activamente en la gestión del club, con voto, por supuesto, en las elecciones, y voz y voto en las asambleas. El socio asistirá a un partido en un Palco Vip durante la temporada y se le regalará dos entradas dobles para invitar a acompañantes en dos partidos de la temporada que elija, excluidos los días de ayuda al club.

También se abre la posibilidad del socio eventual y del socio colaborador, y por supuesto,. Socios de empresas. El socio infantil solo abonará 15 euros, y acoge a niños y niñas hasta lso 12 años, y podrán entrar en cualquier zona del campo.

Y hay otro apartado muy interesante. Verbigracia: Todos los socios de número que se inscriban en la temporada 2017-2018 tienen acceso en exclusiva un magnífico crucero de tres días. Fechas desde el sábado 16 de septiembre hasta el lunes 18 de septiembre, con salida en Bilbao y llegada a Lisboa. Por el increíble precio de 150 euros.

 

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