Las librerías representadas en la Feria reconocen una mayor afluencia de público en el nuevo enclave y un aumento de las ventas
Con ola de calor incluida las casetas no se vieron vacías en ningún momento, se notó un aumento del público visitante, lo que llegó a traducirse en un aumento de las ventas con respecto a la Feria anterior. Los libreros creen que ha podido influir el cambio de zona en la ubicación de las casetas, la Plaza Mayor es el mejor enclave de los que se han tenido, sostienen los responsables de las librerías.
Otra de las causas que arguyen es la polémica generada en torno al cartel anunciador, con los argumentos en contra y a favor, el cartel ha llegado a muchas más personas lo que se ha podido traducir en el aumento de visitas a las casetas.
La Feria ha sido todo un éxito, no solo por las librerías representadas o por la ubicación designada sino también por los actos que se han desarrollado a su alrededor, como conciertos en las presentaciones, firmas de ejemplares, etc.