Francisco Molina
Martes, 26 de Noviembre de 2019
DESDE LA IZQUIERDA EXTREMA

Vox Y Cox. voz y coz, de la palabra a los hechos

[Img #32018]Recordemos que los movimientos de extrema derecha (y extrema dureza) surgen en Europa como respuesta a la Revolución Rusa del 1017, y a las simpatías que generó tal revolución al acabar la Primera Guerra Mundial (1918).

Son movimientos alentados (o sea, financiados) por los capitalistas y clases adineradas de Europa.

Su peculiaridad estriba en que se camuflan como partidos de obreros y del pueblo, por lo que no dudan en usar cierta terminología izquierdista para lograr dicho camuflaje.

De manera tal que el partido de este tipo que surge en Alemania se llama Nacional “Socialista”, que los afiliados de su homólogo en España (La Falange) se llaman entre sí “camaradas”,  y que el fascismo tuvo como líder supremo a un exsocialista (Mussolini), que por lo tanto dominaba la fraseología de moda que permitió engañar (engatusar más bien) a la pequeña burguesía italiana y a su lumpen proletariado.

En este orden de cosas, Vox (el partido hijo de los 3 anteriores, nacido en España) usa esas mismas armas (el lenguaje camuflado o camaleónico).

Repasemos.

Copian de Lenin su crítica de la clase política (vendida y corrupta). Si bien, Lenin lo hacía en referencia a un Parlamento (el Ruso) cuyos Diputados no cumplían las promesas que habían hecho para llegar a ser Padres de la Patria.

Y claro oír al Señor Abascal (aunque no ha trabajado en otra cosa) criticar a los políticos (de los otros partidos) no cae en saco rato porque la gente ve que españoles mediocres hasta decir basta, si es que llegan a políticos, viven como pachás dándole la espalda a una sociedad cada vez más desesperada (o cabreada).

Mas nos valía a la izquierda transmutarnos un poco en ese leninismo de denunciar a los cargos públicos que cuanto más ganan menos trabajan. Pero sigamos.

También. Engatusan con frases rimbombantes pero falsas como esa de que “Los ricos pueden no tener patria pero que los trabajadores por fuerza necesitan una”; cosa que únicamente es verdad al revés.

En efecto: Si repasamos la historia, vemos que cuando en un país, se reparte la riqueza de arriba abajo, los ricos, que presuntamente no necesitan patria, en vez de irse a otra, organizan contrarrevoluciones y golpes de estado, para recuperar “su” patria (porque no sólo la necesitan sino que necesitan que sea suya para proseguir la explotación de sus compatriotas).

Vox, como ya lo hicieron sus padres históricos (que por cierto donde gobernaron llevaron a sus correligionarios y patriotas a guerras, miseria y muerte) están únicamente al servicio de los capitalistas de sus respectivos países (que son los que les permiten darse la vidorra que se dan).

La prueba de ello está en sus continuos cantos de sirena proclamando que la solución para resolver el problema del pueblo es que no haya impuestos (lo único que preocupa a capitalistas y pequeño burgueses engreídos).

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.