Eugenio de Ávila
Domingo, 09 de Febrero de 2020
TERCERA DIVISIÓN

El Zamora solo es capaz de repartir puntos con el Becerril: (1-1)

Los rojiblancos, que no ofrecieron la imagen de líder intratable, no merecieron la victoria ante un cuadro animoso y batallador, aunque Asiel marcase en el minuto 6

[Img #34976]Se puede, y se debe, empatar con la Segoviana, aunque sea en el último segundo; pero no se debe,  y sí se puede, y se pudo, empatar con un Becerril, equipo que lucha por salir de los puestos de descenso. El Zamora ha empatado los dos últimos partidos. Dos puntos de seis posibles. No pasa nada.

Movilla cambió esta tarde toda la cobertura, solo un titular de los cuatro hombres, Asiel,  autor del gol rojiblanco en el minuto 6. Parra se quedó en el banquillo, siendo sustituido por Ordóñez, fichaje en el mercado de invierno, en su primera partido; mientras que Raúl Álvarez y Rasines reemplazaban a los sancionados Piña y Coque. Y se notó. Ramos y Vallejo ocuparon las plazas de la medular, mientras que Dani Hernández, media punta; Rubiato y Zotes, el autor del gol en La Albuera, y Guillermo Perero serían los hombres más ofensivos.

El Zamora contó, además, con un gol temprano, obra de Asiel, minuto 6. Podría haber cerrado el partido, como ocurrió en otras ocasiones, pero no fue así. El Becerril, poco a poco, fue creyendo en sus posibilidades y, además, empató, por medio de David, cuando finalizaba la primera parte, aprovechando un error de Jon Villanueva, después de una falta. Fin de la primera entrega con empate y mosqueo.

Tras el paso por vestuarios, todo seguía igual. El Zamora no parecía el líder intratable, no creaba peligro, mientras que el cuadro palentino, al contragolpe, incordiaba a la zaga rojiblanca.

Movilla intentó cambiar ese feo panorama que mostraba su equipo en el “Mariano Haro”. Vallejo y Rubiato cedieron sus puestos a Sergio García y Valentín, dos delanteros de los considerados titulares. Pero los relevos no surtieron efecto, pues no generaron peligro alguno para el meta local Sevi.

A falta de un cuarto de hora, Garban entraba por Guille, pero tampoco ese tercer cambio transformó el juego anodino de los rojiblancos. Sin embargo, el Becerril creyó que podía batir al invencible Zamora, teniendo las oportunidades más claras de marcar de su parte. Por fortuna para los de Movilla no sucedió de tal manera. Incluso el técnico vasco felicitó a los jugadores palentinos cuando concluyó el choque.

El Zamora ha conocido la peor racha desde que se inició la temporada. Se espera que el próximo domingo recuperé la senda victoriosa ante el Atlético Astorga, en el “Ruta de la Plata”

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.53

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.