Eugenio de Ávila
Miércoles, 18 de Marzo de 2020
COVID 19

Los autónomos somos una excrecencia de empresarios para este Gobierno

Pedro Sánchez se olvida de los pequeños empresarios a los que condena a la precariedad y el cierre.

[Img #36425]

 

Un funcionario es, caballero o dama, que, tras concluir el bachillerato elemental, el superior, un título de grado medio o superior, realiza una oposición al Estado para asegurar su salario hasta la edad de jubilación. Un funcionario, en esencia, es una persona muy conservadora. No existe nada más carca que el dinero. Recuerdo que los jacobinos y los bolcheviques buscaron la destrucción de la moneda en sus respectivas revoluciones. Pues hete aquí que la mayor parte de los políticos, los que nos gobiernan y los que se oponen, son funcionarios. Desconocen, desde la tierna juventud, qué es eso de arriesgar, de pedir un crédito, si no se tiene líquido, para crear un negocio. Si no va bien, puede llegar el embargo del Banco y el paro. Pero el hombre de izquierdas, que no sabe que es ultraconservador, odia a todo empresario. Si pudieran nacionalizarían, como los falangistas y los fascistas, hasta los insectos; convertirían en funcionarias a las moscas. Los funcionarios, a no ser que tengan algún familiar empresario, ignora lo que significa abrir todos los días la tienda, pagar seguros sociales, pagar sueldos a los trabajadores u operarios. Pues este gente nos gobierna.

 

No le extrañe que Pedro Sánchez se olvidase, en sus medidas económicas para evitar el caos durante y tras el COVID 19, de los autónomos. ¡Qué nos den! Desconoce que esta nación funciona porque hay más de tres millones de autónomos, que las vamos a pasar putas durante este tiempo de pandemia. ¿De qué van a vivir en nuestra Zamora los empresarios del textil, calzado, bares, cafeterías, restaurantes, hoteles y perfumerías? No van a ingresar un duro, pero seguirán pagando impuestos al Estado, para que después este gobierno infle a los gobiernos reaccionarios y secesionistas de Cataluña y País Vasco.

 

A Unidas Podemos este ambiente social y económico le encanta. Pablo Iglesias sabe que el comunismo nunca ganó una elección. En Rusia, tras la primera revolución de febrero, la democrática, se celebraron elecciones. El partido bolchevique las perdió. Las ganaron los eseristas, izquierdas campesinas. Lenin las cerró tras dar el golpe de Estado. En España, que es Europa, y no la atrasada Rusia de 1917, se padecerá, si no me equivoco, una situación dramática para los pequeños empresarios y trabajadores, que, desesperados, apoyarán medidas demagógicas de cualquier pequeño burgués de izquierdas que le guste aplicar ingeniería social en momentos de psicosis colectiva.

 

Las medidas del sanchismo dejarán a los autónomos a la intemperie. El Estado solo avala. No pone un euro. Cerrarán numerosas tiendas y negocios. Irán al paro miles de trabajadores. La izquierda podrá pastorearlos con sus políticos de subvención, el maná de Yahvé a los israelitas mientras atravesaban el desierto. Así quedará España, convertida en un erial, en un páramo. Para este Gobierno, los autónomos somos escoria, una excrecencia empresarial, una excepción económica.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.213

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.