COVID- 19 TORO
Un trabajador de un supermercado de Toro se queja del comportamiento de los clientes, y reclama colaboración para que se les facilite el trabajo
“Os pedimos que no nos habléis mal, que no nos insultéis, porque ahora la única razón de todas debería ser la solidaridad, la comprensión”

Un trabajador de un supermercado de la localidad toresana, de forma anónima, y en nombre de todos sus compañeros, se queja del comportamiento de algunos de sus clientes ante la situación de estado de alarma que está viviendo la sociedad. Para ello, ruega que se les facilite el trabajo todo lo posible, además de señalar una serie de puntos que considera importantes a seguir a partir de ahora.
Entre las quejas que el vendedor manifiesta, destaca: el hecho de no poder ir a comprar en pareja o grupo, la utilización de guantes en todo momento; la obligación de respetar la distancia de seguridad establecida; y, que no vayan todos los días a comprar, “ni mucho menos de ir varias veces en el mismo día. A veces nos damos cuenta de ello e intentamos impedir la entrada a algunos clientes”, infiere el trabajador.
Con estas medidas, manifiesta, intentan proteger a la ciudadanía, y, por ello, piden la colaboración de todos. “Esperamos que comprendáis que estamos trabajando bajo mucha presión, que tenemos también nuestras vidas y nuestras familias, y que muchos de nosotros tenemos familiares que son de grupo de riesgo”, narra el vendedor.
Además, también señala que cuando ellos tienen que tomar las medidas impuestas, que el comprador no le mire mal, el vendedor está haciendo su trabajo. “Os pedimos que no nos habléis mal, que no nos insultéis, que no os escudéis en eso de que ´el cliente siempre tiene la razón´ porque ahora la única razón de todas debería ser la solidaridad, la comprensión”.
Por todo ello manifiesta, en nombre de todos sus compañeros, que cuando no sea necesario, no salgan de casa, ya que, entre todos, la situación puede mejorar. “Quedaros en casa vosotros que podéis. Otros no tenemos esa posibilidad”, culmina el trabajador.

Un trabajador de un supermercado de la localidad toresana, de forma anónima, y en nombre de todos sus compañeros, se queja del comportamiento de algunos de sus clientes ante la situación de estado de alarma que está viviendo la sociedad. Para ello, ruega que se les facilite el trabajo todo lo posible, además de señalar una serie de puntos que considera importantes a seguir a partir de ahora.
Entre las quejas que el vendedor manifiesta, destaca: el hecho de no poder ir a comprar en pareja o grupo, la utilización de guantes en todo momento; la obligación de respetar la distancia de seguridad establecida; y, que no vayan todos los días a comprar, “ni mucho menos de ir varias veces en el mismo día. A veces nos damos cuenta de ello e intentamos impedir la entrada a algunos clientes”, infiere el trabajador.
Con estas medidas, manifiesta, intentan proteger a la ciudadanía, y, por ello, piden la colaboración de todos. “Esperamos que comprendáis que estamos trabajando bajo mucha presión, que tenemos también nuestras vidas y nuestras familias, y que muchos de nosotros tenemos familiares que son de grupo de riesgo”, narra el vendedor.
Además, también señala que cuando ellos tienen que tomar las medidas impuestas, que el comprador no le mire mal, el vendedor está haciendo su trabajo. “Os pedimos que no nos habléis mal, que no nos insultéis, que no os escudéis en eso de que ´el cliente siempre tiene la razón´ porque ahora la única razón de todas debería ser la solidaridad, la comprensión”.
Por todo ello manifiesta, en nombre de todos sus compañeros, que cuando no sea necesario, no salgan de casa, ya que, entre todos, la situación puede mejorar. “Quedaros en casa vosotros que podéis. Otros no tenemos esa posibilidad”, culmina el trabajador.
















