Eugenio de Ávila
Sábado, 23 de Mayo de 2020
NOCTURNOS

Dame tu cuerpo y te entrego mi alma

[Img #39550]Amar es poseer. El amante, que compra por unas cuantas monedas un hermoso cuerpo de mujer, satisface su instinto de propiedad; goza de otra carne que no le pertenece. Cree que el deseo se hace realidad. Pero no posee su carne, no la engulle. Posesión, propiedad, placer. Pilares del amor vulgar.

 

Alma y cuerpo son materia. No hay diferencias entre la carne del espíritu y la carne del cuerpo. Átomos. Energía que se transforma. La muerte no destruye nada. La muerte transfigura, cambia geografías, orografías, expresiones.

 

Poseer el alma de la amada. ¿Para qué? Si ni tan si quiera mi alma me pertenece. Yo tampoco me tengo. Soy patrimonio de la energía. Intento amar para que otro cuerpo me digiera, me goce, alcance el nirvana, sienta que me posee, que soy suyo.

 

Mi energía se transforma en amor, vaho de Dios, para, amando a una dama, experimente la belleza del amor divino. Instante en el que el tiempo se detiene para contemplar como eyacula el Universo esperma de galaxias sobre el gineceo de la Nada.

 

No entiendo otra forma de amarte, mujer, que sepultar mi ego en un trozo de tu tiempo. Dame tu cuerpo y te entrego mi alma.

 

Eugenio-Jesús de Ávila

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

El Día de Zamora

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.