Jueves, 27 de Noviembre de 2025

José Isidro Nates Merodio
Miércoles, 09 de Diciembre de 2020
LIBERALES

Socialismo, comunismo y fascismo

El mayor fascismo fue el socialismo y el mayor socialismo fue y es el fascismo. El fascismo tenía patria y como finalidad el “lebensraun”, el espacio vital más amplio de dominio al igual que el socialismo que es universal y pretende lo mismo en mayor escala. Llamar hoy fascistas a todo aquel que no es socialista es como el burro que llama al caballo orejón. Los socialistas de hoy odian a Felipe González, (socialdemócrata), porque han pasado o se han mudado al socialismo de siempre al socialismo real o socialismo fascista.

Escuchar a un socialista llamar fascista o facha a cualquiera que le rechiste es el insulto fascista de la izquierda española actual.

No es de extrañar que muchos socialistas de hoy desciendan de franquistas porque han heredado de ellos el nacional socialismo fascista. Y los que descienden de milicianos del frente popular todavía peor porque son más fascistas que los nacional socialistas.

Hitler, Mussolini y Franco fueron y se definieron como nacional socialistas. Franco fue nacional socialista hasta los planes de desarrollo de los años 60 que se abrieron a las libertades y que situaron a España en el puesto ocho del mundo en renta percápita y en producto interior bruto, PIB. Con la desaparición de los tres se acabó el fascismo, donde continúa y se acrecienta por momentos es en el socialismo real vulgo comunismo.

El socialismo y el comunismo tienen los mismos objetivos y fines. Son una iglesia única, verdadera y universal. Es el único sistema o Iglesia fascista que perdura. La diferencia entre uno y otro es que el comunismo se impone por la fuerza y el socialismo por los votos. La misma diferencia que existe entre el asesinato y el suicidio.

Quien tenga formación histórica para leer bien y entender o comprobar lo que acabo de escribir deberá asentir o callarse. En otro caso saldrá por las de Villadiego y me llamará facha que vendo humo. La realidad de esta España actual es lamentable porque es imposible explicarle el Padre Nuestro a un choto. Por eso es cierto que vendo humo.
JOSE ISIDRO NATES

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

El Día de Zamora

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.