Redacción
Lunes, 03 de Mayo de 2021
HABLEMOS

Este gobierno quiere peajes

Carlos Domínguez

[Img #52593]    Sería absurdo ignorarlo. Más allá de la dictadura y la violencia, naturalmente en lo mejorcito de su tradición, socialismo y comunismo han mutado hoy a burocracias sociales y fiscales, depredando bienes y hacienda del ciudadano común. Y en esto, España menos que nadie podía resultar una excepción.

 

   Al parecer, con la excusa de siempre, aquella de la Europa del desastre de las vacunas y el diktat de una eurocracia atrincherada en sus privilegios, el sanchismo, o sea, PSOE y comunistas de aliño, pretende aprobar una enésima imposición en forma de peajes masivos en las autopistas hoy gratuitas, que lo son no precisamente como fruto de la entrega y laboriosidad de las partitocracias y sus tentáculos funcionariales, sino por el trabajo, sudor e infinitas contribuciones de una ciudadanía cada vez más esquilmada y despreciada.

 

   Se hará y pasará porque esa ciudadanía, actualmente apesebrada y obediente gracias al cohecho incívico del Bienestar, según parece está dispuesta a aceptar lo que le echen, sin una mínima reacción para acabar con este disparate, con el experimento socialista y sanchista que conduce directamente a la ruina en todos los órdenes, si no al conflicto civil en el contexto de un cambio de régimen y de ruptura de la unidad nacional.

 

   Lo de los peajes podría tomarse por una nimiedad, una insignificancia comparada con lo que el PSOE de la cogobernanza depara a no tardar a nuestra sociedad. Pero no lo es, al menos porque, en lo que concierne a su realidad cotidiana, debería convencer al ciudadano de a pie, a las clases activas y propietarias que sostienen este país al margen de lo público, de la prebenda y el privilegio funcionarial, sobre el hecho de que, por medio del voto y las urnas, hay que poner fin a este de momento bienio negro, desalojando al PSOE del poder como ya se hiciera con Zapatero.

 

   Vamos, que de Zamora a Las Palmas pasando por Madrid, en esta España cada vez de menos ni un solo voto, excepto el inevitable clientelar o subsidiado, para una izquierda totalitaria, rapaz y abiertamente liberticida. Mas, tratándose de urnas y votos, para un amplio sector del electorado la cuestión es: ¿qué hará la derecha partitocrática con la probable subida de los peajes, en caso de llegar al poder? Ahí un PP heredero de Aznar y Rajoy anticipa por partida doble la callada y la respuesta.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10

Todavía no hay comentarios

El Día de Zamora

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.