ENSEÑANZA
Los docentes de francés temen la desaparición de su asignatura
Los borradores de la nueva ley de enseñanza (Lomloe) descubren datos que inquietan, entre docentes de otras asignaturas, los profesores de Francés, que temen temor a la que la segunda lengua extranjera desaparezca, sea esta o cualquier otra, en los currículos tanto de Primaria como de Secundaria, por lo que exigen a las distintas administraciones públicas que apoyen su continuidad y la conviertan en una asignatura obligatoria.
Los profesores del bello idioma francés quieren evidenciar su preocupación y que se conozcan sus reivindicaciones, por lo que han iniciado una campaña de recogida de firmas en Castilla y León
Los borradores de la nueva ley de enseñanza (Lomloe) descubren datos que inquietan, entre docentes de otras asignaturas, los profesores de Francés, que temen temor a la que la segunda lengua extranjera desaparezca, sea esta o cualquier otra, en los currículos tanto de Primaria como de Secundaria, por lo que exigen a las distintas administraciones públicas que apoyen su continuidad y la conviertan en una asignatura obligatoria.
Los profesores del bello idioma francés quieren evidenciar su preocupación y que se conozcan sus reivindicaciones, por lo que han iniciado una campaña de recogida de firmas en Castilla y León





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116