Eugenio de Ávila
Domingo, 06 de Marzo de 2022
PRESIDENTE DEL ZAMORA

De Aldama: "Antes se irá el club a la mierda o descenderá que este señor (Villafañe) se vaya"

Víctor de Aldama, presidente del Zamora CF, muy enojado, afirma que no destituirá a Villafañe, aunque lo haya pedido un sector minoritario de la afición

De Aldama con Villafañe, antes de iniciarse el partido (Esteban Pedrosa)Víctor de  Aldama, visiblemente enfadado, después de que un sector de la afición pidiera, con cierta reiteración, la destitución de César Villafañe, director deportivo del Zamora, convocó, una vez concluido el partido, a los medios de comunicación, para cargar contra todo y todos, como podrá colegir el socio rojiblanco: “Me parece increíble que se esté pidiendo la dimisión del director deportivo, porque gracias a él y a Movilla, cuando este equipo estaba en la mierda, a punto de desaparecer, se ascendió al equipo durante tres temporadas consecutivas. La gente tiene muy poca memoria.  Y él no la tenga, que se quede en su casa. No necesitamos a nadie qe venga a gritar la dimisión de Villafañe. La plantilla que tenemos, dicho por expertos de la Liga, es la cuarta mejor de la Liga. Algo bueno habrá hecho. Luque viene de la Cultural Leonesa, Dangou, de Barcelona; César Yanis, internacional panameño; Pau  Torres, Carlos Ramos, Dani. No sabemos recordar lo que tenemos. Los únicos que seguimos tirando del carro y poniendo dinero, cuando otros clubes desaparecen y no pagan a las plantillas, somos nosotros. Y estoy cansado que en Zamora no se nos apoye, cansado de que no nos apoye la afición, y cansado de que se metan con la directiva, con el director deportivo y con los jugadores.  ¡Ya basta! Si Zamora quiere tener un equipo profesional, en la categoría que le corresponde que apoye al equipo. Y sino que se quede en casa.  Los únicos que ponemos dinero somos nosotros”.

Y concluyó, afirmando que “si alguien está intentado que destituyamos a este director deportivo, eso no va a ocurrir. Este señor no es mi director deportivo, es mi hermano. Para que quede claro. Villafañe no va a dimitir. Pase lo que pase… como si el equipo desciende. Antes se irá el club a la mierda o desaparece, como estaba a punto de ocurrir hace cuatro años, que este señor se vaya. Y no tengo nada más que decir”.

La afición rojiblanca debería asumir que el club ya no es suyo, sino de un grupo empresariala, cuya cabeza visible es Víctor de Aldama. Y no olvidar que el club estaba a punto de desaparecer cuando el Grupo Vivir lo adquirió.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.