AJE
Los jóvenes empresarios condenan la actitud de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento
La asociación de jóvenes empresarios de Zamora, AJE, ante las declaraciones realizadas en pasados días
por el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zamora, tildando de “fracaso total“ la marca “Zamora
Enamora” quiere expresar su apoyo a la misma reivindicando su éxito desde su corta existencia de ocho
meses con el ejemplo en su puesta en marcha desde la Diputación Provincial de Zamora, la Caja Rural de
Zamora, diferentes clubs deportivos y entidades culturales de la provincia así como diversas empresas
particulares zamoranas.
Los jóvenes empresarios condenan la actitud hipócrita y mal intencionada de la Concejalía de Turismo al
no haber apoyado la marca, desde el inicio, en ninguna de sus acciones divulgativas y promocionales y ser
capaz de manifestar públicamente un fracaso total.
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zamora no entiende que, habiendo aportado dinero para el
concurso de la marca, estando desde el principio en el proyecto, y perteneciendo institucionalmente a
Zamora10, como nuestra Asociación, ahora se desprenden con estas declaraciones.
Los jóvenes empresarios, reiteran el valor de las palabras del propio Alcalde Francisco Guarido en la
entrega de los premios donde el regidor ensalzó, por fin, la unidad promocional de Zamora a través de una
marca única, e hizo autocritica al picoteo institucional que se había estado realizando desde hace años.
Desde la Asociación de Jóvenes Empresarios se reitera la importancia de la unidad de acción de
instituciones y empresas para el presente y futuro de Zamora. Valorar un proceso de una marca desde la
óptica de ocho meses cuando además no se ha aportado ningún esfuerzo, representa por qué nuestras
cifras de turismo y de otros muchos parámetros socioeconómicos se encuentran en tan lamentable
La asociación de jóvenes empresarios de Zamora, AJE, ante las declaraciones realizadas en pasados días
por el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zamora, tildando de “fracaso total“ la marca “Zamora
Enamora” quiere expresar su apoyo a la misma reivindicando su éxito desde su corta existencia de ocho
meses con el ejemplo en su puesta en marcha desde la Diputación Provincial de Zamora, la Caja Rural de
Zamora, diferentes clubs deportivos y entidades culturales de la provincia así como diversas empresas
particulares zamoranas.
Los jóvenes empresarios condenan la actitud hipócrita y mal intencionada de la Concejalía de Turismo al
no haber apoyado la marca, desde el inicio, en ninguna de sus acciones divulgativas y promocionales y ser
capaz de manifestar públicamente un fracaso total.
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zamora no entiende que, habiendo aportado dinero para el
concurso de la marca, estando desde el principio en el proyecto, y perteneciendo institucionalmente a
Zamora10, como nuestra Asociación, ahora se desprenden con estas declaraciones.
Los jóvenes empresarios, reiteran el valor de las palabras del propio Alcalde Francisco Guarido en la
entrega de los premios donde el regidor ensalzó, por fin, la unidad promocional de Zamora a través de una
marca única, e hizo autocritica al picoteo institucional que se había estado realizando desde hace años.
Desde la Asociación de Jóvenes Empresarios se reitera la importancia de la unidad de acción de
instituciones y empresas para el presente y futuro de Zamora. Valorar un proceso de una marca desde la
óptica de ocho meses cuando además no se ha aportado ningún esfuerzo, representa por qué nuestras
cifras de turismo y de otros muchos parámetros socioeconómicos se encuentran en tan lamentable





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116