Redacción
Sábado, 22 de Octubre de 2022
HABLEMOS

Liderazgo midcat

Carlos Domínguez

[Img #71043]    Tratándose de vecinos siempre infatuados, desde la masonería ilustrada hasta el general de gorra y micrófono… in London, uno puede imaginarse el porqué del aborto eco-trans de la cosa del midcat. Tampoco se necesita demasiado para colegir el origen del palabro, o sea, el de una doble inquina antiespañola, primero por separatista cat, y después por supremacista midi. En cualquier caso, lo decisivo no es el midi ni el cat, algo irrelevante de tener al frente del ejecutivo de España a alguien con mínimo valor a la hora de defender los intereses de la ciudadanía. La pravda gubernamental, secta infinita, ha edulcorado, almidonado y maquillado el colosal fracaso de “Antonio” (sic), en lo relativo al tan traído y llevado midcat. Un tubo sin más, con entelequia barmar de ruina y apaño.

 

   Lo que hay es que Macron ha dicho non, y los socialistas ibéricos, dado que África comienza en los Pirineos, se han cuadrado ante el napoleónida de turno, crecido como suele porque tiene delante a siervos cuya misión, sin duda histórica para los eternos postulantes de la grandeur, (1940: Bismarck review, ou non?),  es la claudicación ante el edicto imperial de los heroicos de Metz o Sedán. Y con el tiempo, de la no menos épica línea Maginot, con atrezo Petain/Laval al frente del muy honorable régimen de Vichy.

 

   No, no es cuestión de airear, al menos porque nunca nos tocó, la blitzkrieg de Guderian como humillación perpetua de la potencia más nefasta de Europa, aquella que con el Terror jacobino abrió las puertas en el continente a un imperialismo irredento, junto a la persecución de guillotina, checa y gulag. Y ni siquiera lo es reivindicar por aquí un patriotismo de feria o baratillo. Pero lo cierto es que el PSOE, pues Sánchez no es más que la anécdota embutiendo votos en las urnas al abrigo de un telón tramposo, enfanga en alianza con el podemismo la dignidad de la nación más antigua de Europa, cuyas Cortes, allá por 1188, fueron las primeras en poner los puntos sobre las íes a una monarquía con ínfulas excesivas. De aquello al Sánchez petulante de Frau Ursula, igual que obsequioso acólito de Macron, media un abismo. El que va del midcat a lo que no pasa de Big Mouse, con parturient montes en el pack. Total, que nos las vemos y tenemos con el Gran… Estadista, vaya venia de Frau Ursula y Big Nap por delante. Si no bastara, también el Moro big-Cat anda al acecho según acostumbra.

    

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.