Domingo, 21 de Diciembre de 2025

Eugenio de Ávila
Jueves, 03 de Noviembre de 2022
NOCTURNOS

La mujer que destruía el amor

[Img #71434]

Entré en conocimiento de una joven mujer, pero ya muy maltratada por la vida, divorciada, niños, con un toque artístico, a la que ser feliz le dolía. Cuando parecía dichosa, buscaba algo que le causase daño. Verbigracia: se enamoró de un hombre de vuelta de todo menos del amor, con el que viajaba, dormía, copulaba.  De vez en cuando, le recordaba que, cuando tenía pareja oficial, ya se entendía con ella y mantenía una historia poderosa se sexo y pasión.  Y no le confesó que mantuviera una doble relación erótica y sexual. Y, en vez de olvidar, cada cierto tiempo, sin venir a cuento, incordiaba. Su memoria, especial, guardaba en su caja de música solo los agravios, jamás la belleza, el placer, las sonrisas, el disfrute de buenas viandas o de pinchos y cañas.

 

Confieso que de todas las mujeres que me acompañaron en este camino, curvo y empinado, que es la vida, dejaron momentos mágicos en mi memoria. Dulces besos, caricias líricas, cópulas apasionadas, éxtasis infinitos, sonrisas amplias y preñadas de alegría…Si hubo algo que no me gustó de esas damas, lo arroje a la zahúrda de las miserias eróticas.

 

Si cualquier hombre o mujer buscan destruir su relación amorosa, quebrar su pasión, odiar en vez de amar, quédense con lo feo, lo horrendo, lo malo y olvídense de lo bueno, lo hermoso, lo bello y la bondad.

 

Pasó por mi vida la mujer a la que le dolía la paz, el sosiego, el amor, la pasión. Prefería la gresca, la venganza, la destrucción y el agravio. Demasiado joven para amar, muy vieja para odiar y desmoronar cualquier historia de amor.

Eugenio-Jesús de Ávila

 

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.