COMERCIO
Caja Rural Zamora instaura la “Plaza de los Sueños” para incentivar el consumo en la provincia
La filial zamorana sorteará 20.000 euros en premios, en esta nueva campaña de comercio navideña
Caja Rural Zamora ha presentado su nueva campaña de comercio por Navidad, basada en una doble vertiente: en primer lugar, se hará un descuento del 10% con todas las tarjetas bancarias de la Caja Rural, desde el 1 de diciembre, hasta el 6 de enero. La segunda vertiente y novedad de esta campaña es el sorteo de 20.000€ en premios, para las compras en los establecimientos adheridos a la Caja Rural- que son un total de 1.000 comercios-.
Los premios de esta campaña serán de: 6 premios de 1.500€, “que se duplicarán si el ganador es cliente de la Caja Rural”, informaron desde la filian zamorana; otros 4 premios de 500€ de entre todas las fotografías que se cuelguen en Instagram, en las que debe salir la “Plaza de los Sueños del comercio de Zamora”, un espacio que se situará en la Plaza de la Marina, desde el día 2 de diciembre, hasta el 6 de enero. “Las papeletas podrán depositarse en todas las oficinas de la Caja Rural, y en los buzones instalados en la Plaza de los Sueños”, comunicó Cipriano García, director de Caja Rural.
“Plaza de los Sueños del comercio de Zamora”
La “Plaza de los Sueños” va a ser una animación navideña, con una bola de luz, de 12 metros de altura, con un túnel para poder pasar de lado a lado, y con animación musical. Además, Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural, detalló que se decorarán los alrededores para hacerla más animada. Por último, indicó que para poder depositar las papeletas del sorteo en los buzones, habrá unos horarios establecidos, "de los que se informará más adelante".
Incentivar el consumo
Caja Rural espera que, con esta campaña, que define como “ambiciosa”, y “de compromiso con los zamoranos y los clientes”, se incentive el consumo en la provincia. “Debido a las circunstancias de este año, hemos querido poner en marcha, desde el 1 de diciembre, hasta el 6 de enero, una campaña que es, de alguna forma, mejorada con respecto a la realizada en el año 2020”. La Caja Rural detalló que “siempre mostrará apoyo y participación ante cualquier problema: “Estamos absolutamente implicados con lo que representa Zamora y todos los zamoranos”, infierió García.
Caja Rural Zamora ha presentado su nueva campaña de comercio por Navidad, basada en una doble vertiente: en primer lugar, se hará un descuento del 10% con todas las tarjetas bancarias de la Caja Rural, desde el 1 de diciembre, hasta el 6 de enero. La segunda vertiente y novedad de esta campaña es el sorteo de 20.000€ en premios, para las compras en los establecimientos adheridos a la Caja Rural- que son un total de 1.000 comercios-.
Los premios de esta campaña serán de: 6 premios de 1.500€, “que se duplicarán si el ganador es cliente de la Caja Rural”, informaron desde la filian zamorana; otros 4 premios de 500€ de entre todas las fotografías que se cuelguen en Instagram, en las que debe salir la “Plaza de los Sueños del comercio de Zamora”, un espacio que se situará en la Plaza de la Marina, desde el día 2 de diciembre, hasta el 6 de enero. “Las papeletas podrán depositarse en todas las oficinas de la Caja Rural, y en los buzones instalados en la Plaza de los Sueños”, comunicó Cipriano García, director de Caja Rural.
“Plaza de los Sueños del comercio de Zamora”
La “Plaza de los Sueños” va a ser una animación navideña, con una bola de luz, de 12 metros de altura, con un túnel para poder pasar de lado a lado, y con animación musical. Además, Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural, detalló que se decorarán los alrededores para hacerla más animada. Por último, indicó que para poder depositar las papeletas del sorteo en los buzones, habrá unos horarios establecidos, "de los que se informará más adelante".
Incentivar el consumo
Caja Rural espera que, con esta campaña, que define como “ambiciosa”, y “de compromiso con los zamoranos y los clientes”, se incentive el consumo en la provincia. “Debido a las circunstancias de este año, hemos querido poner en marcha, desde el 1 de diciembre, hasta el 6 de enero, una campaña que es, de alguna forma, mejorada con respecto a la realizada en el año 2020”. La Caja Rural detalló que “siempre mostrará apoyo y participación ante cualquier problema: “Estamos absolutamente implicados con lo que representa Zamora y todos los zamoranos”, infierió García.
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