Eugenio de Ávila
Martes, 06 de Diciembre de 2022
CARTA MAGNA

Quedan pocos años para celebrar la fiesta de la Constitución de 1978

[Img #72694]Anochece en Zamora. 6 de diciembre de 2022.  Ocaso de un día de fiesta muy especial: efeméride de la Constitucion. Se cumplían 44 años de la aprobación, en referéndum, por casi un 90% de los votos, también en Cataluña. Paradojas de la política: la derecha conmemora la vigencia de la Carta Magna. Izquierda y ultraizquierda pasan. En Madrid, en el entorno del Congreso de los Diputados, Pedro Sánchez carga contra Feijóo porque no firma su pena de muerte judicial. Por supuesto, no hubo representación secesionista. Lógico: ¡Cómo van a celebrar la Constitución sus enemigos, los filosanchistas!  El presidente ataca a las derechas, pero se olvida que gobierna merced a los enemigos jurados de la Carta Magna. Tipo genial. Siempre ha hecho lo contrario de lo que prometió. Un hombre para la eternidad.

 

Se olvida Sánchez que, durante la pandemia, los dos estados de alarma decretados por el gobierno se consideraron anticonstitucionales; y su memoria de plastilina parece olvidar que gobierna merced al apoyo de formaciones que, así lo han manifestado, quieren irse de España, y, por lo tanto, su anhelo consiste en purgar la Ley de Leyes de nuestra nación.  

 

El PSOE sanchista, más los partidos que nacieron para romper España, vienen ejecutando medidas que desdibujan la Constitución: sedición, para que el golpe de Estado les salga gratis a ERC, Bildu y Juntos por Cataluña, el partido de Pujol, el mayor ladrón de la historia de nuestra democracia, jamás juzgado. Ahora resta acabar con el delito de malversación. Traduzco: los corruptos, verbigracia, de diversas operaciones del PP, saldrán, a no tardar, a la calle; como los violadores, gracias al extraordinario talento jurídico de Irene Montero y sus chicas guay del Paraguay.

 

La Carta Magna se halla en estado de demolición. El Constitucional, donde hay un filosanchista, creo que masón; Conde Pumpido, un fiscal general del Estado que comentó: a Justicia no está para favorecer procesos políticos, pero tampoco está para obstaculizarlos". Entonces se trataba del alto el fuego de ETA. Esclarecedor. También un ministro sanchista, pareja de Batet, tercer cargo del Estado, entra en este organismo, que manejará, en breve, el Estado.

 

¿Qué preveo? Pues a no tardar, el artículo 92 de la Constitución se matizará. El actual dice: "Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos. El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados”. Pues el término “todos los ciudadanos”, en referencia a los españoles, rezará “todos los catalanes” y “todos los vascos”. Por lo tanto, puerta abierta para la secesión de dos regiones españolísimas, las más ricas de España, las más favorecidas por todos los gobiernos, desde la dictablanda de Primo de Rivera, hasta por los revolucionarios de la II República, el franquismo, el felipismo, Aznar, Zapatero y Rajoy, que ha llegado a su máxima expresión de pleitesía ante los que se quieren ir, y se irán, a no tardar, en principio, cuando Sánchez gane, otra vez, por la mínima, y quizá con menos votos, las legislativas de diciembre de 2023.

 

A Pedro Sánchez ya solo le queda la Monarquía liberal para alcanzar sus objetivos políticos. Desconozco cuáles son sus planes. Pero me da a mí que Leonor nunca reinará.

 

Mientras, en nuestra tierra, como escribí al inicio, la Constitución solo la celebraron las fuerzas conservadoras, las que no quieren romper la unidad de España, las que son partidarias de una Monarquía Constitucional, de la propiedad privada y de que los ciudadanos elijan a sus representantes en las urnas.

 

Los que prefieren la dictadura del proletariado, con una forma de estado de república social-comunista, en la que solo exista un partido, no se celebren elecciones, los medios de comunicación privados desaparezcan y los hijos pasen a serlo del Estado y no de la familia, conocerán ese paraíso en la tierra antes de que concluya la tercera década del siglo XXI. Después, el nuevo Estado revolucionario realizará sus purgas dentro de las filas revolucionarias. Stalin, Mao, Castro, Rafael Ortega…historia.

 

Lo escribe alguien que, siendo niño pijo, firmó, en pleno franquismo, la libertad para Genoveva Forest, en prisión por dar refugio a asesinos etarras en su casa, y de Marcelino Camacho y miembros de CC.OO. cuando el proceso 1.001 (año 1972). Entonces era un analfabeto y un cretino. Ahora cuando ya soy un veterano pijo, porque la elegancia no se pierda jamás –“No se ganan, se heredan elegancia y blasón”- afirmo que el zapaterismo, nacido del atentando nunca esclarecido del 11-M de 2004, y el sanchismo, más el podemismo, postureo del comunismo anacrónico, izquierdismo infantiloide, han aniquilado a las izquierdas auténticas, lígrimas y democráticas.  Hoy mismo, Javier Leguina ha sido expulsado del PSOE. Enhorabuena el viejo militante socialista. Todo un honor y un verdadero orgullo que el sanchismo te expulse o te condene al ostracismo.

Me temo que este 6 de diciembre, aniversario de la Constitución de 1978, le queden pocos años para celebrar su conmemoración.

Eugenio-Jesús de Ávila

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

El Día de Zamora

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.