Viernes, 26 de Septiembre de 2025

Nota de prensa
Martes, 11 de Junio de 2024
JUNTA GOBIERNO LOCAL

Aprobado el expediente de contratación para el servicio de mantenimiento de pavimento

El Ayuntamiento procederá a retirar el adoquinado en mal estado y a su reposición con materiales similares, una inversión que suma 250.000 euros

La Junta de Gobierno Local reunida esta mañana ha aprobado el expediente de contratación para el servicio de mantenimiento de pavimentos en diferentes zonas de la ciudad, por un importe de 250.000 euros. El contrato abarcará la totalidad de las vías públicas del término municipal de Zamora, y consistirá básicamente en la retirada del adoquinado que se encuentre en mal estado y su reposición con materiales de similares características tanto estructurales como estéticas.

     

Asimismo, se ha dado el visto bueno a una subvención nominativa a la Asociación Tradición y Música Popular por valor de 13.500 euros, una ayuda que se destinará a gastos correspondientes a gigantes y gigantillas y su transporte.

     

También se autorizó una licencia urbanística para derribo de una edificación sita en calle San Andrés, confluencia con calle Balborraz, y la concesión de transmisión de una licencia de auto-taxi.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.152

Todavía no hay comentarios

El Día de Zamora

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.