Eugenio de Ávila 2
Martes, 22 de Enero de 2019
ARTÍCULO

Comunicado de Prensa de Terra SOStenible

Desinformación, pseudociencia y connivencia: crisis identitaria de algunos psiquiatras zamoranos

[Img #25137]El sorprendente artículo publicado en La Opinión de Zamora el 20 de enero titulado “la conspiración de las estelas en Zamora” y firmado por algunos psiquiatras del Complejo Asistencial, tiene la ventaja de mostrarnos hasta qué punto es cierto eso de que quien paga manda. - Lamentable el patinazo de estos señores hablando de lo que no saben, mezclando ciencias con pseudociencias, banalizando temas medioambientales graves con impacto letal para toda la biota terrestre incluido el ser humano, y desinformando a la ciudadanía sobre temas de salud pública que le afectan. El papel de bufón, es lo último que los ciudadanos esperaríamos de quienes supuestamente debieran ocuparse de nuestra salud mental, por lo que desde Terra SOStenible nos sentimos autorizados a exponer los evidentes problemas de identidad de este grupo, su nula solvencia científica y su connivencia institucional. Zapatero a tus zapatos.

Si este escrito, que pone de manifiesto el más absoluto desprecio de los autores por la verdad, hubiera sido realizado por otro gremio, no tendría mayor importancia. Lo  preocupante aquí es que estos individuos, pagados con fondos públicos, exhiben desde el inicio sus credenciales de psiquiatría para imponer una pretendida autoridad moral y científica a simples opiniones personales clamorosamente coincidentes con la versión oficial que las instituciones políticas y militares ofrecen a la denuncia ciudadana de un fenómeno global que nada tiene que ver con el pensamiento mágico, si no con operaciones reales encubiertas de manipulación del clima.

Nótese el gran afán de estos señores por banalizar el debate limitándose a hablar de estelas químicas, achacando falsamente su aparición al aumento del tráfico aéreo, y utilizando el palabro chemtrails vinculado con teorías conspiratorias de todo tipo, en vez de abrir un debate serio entorno a los límites de la ciencia y la tecnología con relación a la geoingeniería que es el término científico que se utiliza para definir la manipulación deliberada del clima a escala planetaria, propuesta ya oficialmente por Naciones Unidas en la Cumbre del Clima de París, con el fin de paliar el supuesto calentamiento global producido por el CO2, teoría esta sin base científica alguna hasta la fecha.

Uno de los métodos de geoingeniería es la gestión de la radiación solar, o la dispersión atmosférica de aerosoles por medios aéreos que han sido identificados mediante pruebas forenses como cenizas volantes de carbón. Si más de 7 millones de personas mueren en el mundo de forma prematura por causas ambientales, podemos imaginar que esta dispersión  deliberada de sustancias dañinas aumentará las muertes y las enfermedades de la población mundial. Por cierto, quienes diseñan estas tecnologías de manipulación del clima, son científicos; psicópatas, pero científicos. Y es que lo de menos para nuestra sociedad son los títulos académicos que uno pueda acumular. Lo realmente importante es al servicio de quién pone uno la energía vital y los conocimientos adquiridos. Los firmantes del artículo publicado en La Opinión de Zamora, han escogido claramente su campo.  No son científicos porque no buscan la verdad. Y demuestran no estar al servicio de la sociedad sino del poder establecido.

Háganse un favor, no se pongan en ridículo, pónganse al día, lean estudios científicos de médicos conscientes de los problemas de salud que está causando la geoingeniería encubierta www.nuclearplanet.com, investiguen cómo los distintos métodos de geoingeniería afectan al medio ambiente y a la salud pública, realicen estudios epidemiológicos para saber por qué en Castilla y León en general y en Zamora en particular, zona experimental militar, el número de enfermedades raras, cardiovasculares, neurodegenerativas, cáncer de pulmón, etc. a pesar de no tener industria, es superior a la media nacional. Eso es lo que la sociedad espera de sus médicos, especialmente de los que pagamos con fondos públicos.

Josefina Fraile

Portavoz de Terra SOStenible

Comentarios (2) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.114

  • Juan

    Juan | Sábado, 17 de Febrero de 2024 a las 23:27:05 horas

    Josefina fraile condenada por prevaricación solo lucha por su subvención.
    **** s: **** **** lasexta **** /programas/equipo-investigacion/pasado-como-alcaldesa-pionera-negacionismo-cambio-climatico-espana-trajo-factura-gastos-cojonuda_2024011965aaf7bb014c8a0001d66e8e.html

    Accede para responder

  • Nando Dominguez

    Nando Dominguez | Martes, 22 de Enero de 2019 a las 14:19:47 horas

    Toda la razón , gracias Josefina por esta nota, hay que callar a los lacayos que lamen el culo al poder establecido y a los poderosos.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.