COMERCIO
La Cámara de Comercio de Zamora desarrolla la Jornada Instagram Creativo:
Trucos para vender más en tu comercio
La Cámara de Comercio de Zamora, celebró ayer, jueves 24 de octubre, la jornada “Instagram creativo: trucos para vender más en tu comercio”.
Más de 60 personas de comercios de la provincia participaron en la jornada en la que aprendieron a sacarle el máximo potencial a su marca o negocio, con los trucos y tendencias actuales que Instagram, la primera red social por excelencia que cuenta con más de 300 millones de usuarios, pone a su disposición.
Los asistentes conocieron las últimas novedades de esta red social, Instagram Stories que ofrece a los comercios una buena oportunidad para conectar con sus clientes de una forma diferente, espontánea y más atractiva, haciéndoles partícipes del día a día del comercio a través de las “Historias”, vídeos cortos que desaparecen después de 24 horas desde su publicación y con las que los comerciantes pueden, desde mostrar cómo se hace una prenda a enseñar en directo la llegada de un nuevo producto o enseñar su establecimiento, e Instagram Shopping, herramienta con la que las tiendas pueden etiquetar sus productos en las fotografías que suban, añadiendo el precio al que lo tienen a la venta, de manera que cuando los usuarios vean esos productos en las fotografías puedan comprarlos de una manera fácil y sencilla. En esta jornada los comerciantes también se les enseñó a crear su propio estilo en Instagram y a diferenciar entre Instagram e IGTV, videos verticales de diez minutos de duración o hasta una hora si estás verificado o eres muy popular.
Esta jornada se realizó dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de la Cámara de Comercio de Zamora, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Secretaría del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
La Cámara de Comercio de Zamora, celebró ayer, jueves 24 de octubre, la jornada “Instagram creativo: trucos para vender más en tu comercio”.
Más de 60 personas de comercios de la provincia participaron en la jornada en la que aprendieron a sacarle el máximo potencial a su marca o negocio, con los trucos y tendencias actuales que Instagram, la primera red social por excelencia que cuenta con más de 300 millones de usuarios, pone a su disposición.
Los asistentes conocieron las últimas novedades de esta red social, Instagram Stories que ofrece a los comercios una buena oportunidad para conectar con sus clientes de una forma diferente, espontánea y más atractiva, haciéndoles partícipes del día a día del comercio a través de las “Historias”, vídeos cortos que desaparecen después de 24 horas desde su publicación y con las que los comerciantes pueden, desde mostrar cómo se hace una prenda a enseñar en directo la llegada de un nuevo producto o enseñar su establecimiento, e Instagram Shopping, herramienta con la que las tiendas pueden etiquetar sus productos en las fotografías que suban, añadiendo el precio al que lo tienen a la venta, de manera que cuando los usuarios vean esos productos en las fotografías puedan comprarlos de una manera fácil y sencilla. En esta jornada los comerciantes también se les enseñó a crear su propio estilo en Instagram y a diferenciar entre Instagram e IGTV, videos verticales de diez minutos de duración o hasta una hora si estás verificado o eres muy popular.
Esta jornada se realizó dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de la Cámara de Comercio de Zamora, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Secretaría del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.17