Redacción
Viernes, 20 de Diciembre de 2019
POSTALES DESDE EL FARO

El asco

Patricio Cuadra Blanco

[Img #32786] Ya es tarde para escribir sobre lo que no va a cambiar, en realidad ya es tarde para casi todo. Las horas pasan de manera inexorable, y los días, semanas  sin que nada cambie, ni para bien, si acaso para mal, para peor. No es cuestión de buena o mala suerte, esas chorradas nunca doblegaron mi entendimiento. Las cosas ocurren por un cúmulo de circunstancias concatenadas que nos abocan a ellas, sin remisión. Da igual que seas como Teresa de Calcuta o como el mayor psicópata al que no le importe nada el ser humano. Ni por lo uno ni por lo otro te habrán de pasar cosas buenas o malas.
Si un político  (por poner un ejemplo que todos vemos a diario) no hace bien su trabajo, independientemente del nivel de responsabilidad que le hayamos otorgado (porque se lo otorgamos nosotros) no suele pasar nada. Puede ser un absoluto inútil, un inepto de buena familia o familia normal, pero con ínfulas de ser sobrenatural. Haga lo que haga, como miente casi por naturaleza, nunca se le pilla a la cara, porque lo hacen de tal modo que es como si ese comportamiento deleznable para los demás, supusiese para él la más absoluta y pulcra de las formas de mostrar normalidad. ¡Ojo al dato! No todos los políticos son así, qué duda cabe, pero hay una extraña epidemia de nefastos personajes que se adueñan de las sillas en el juego, aunque la música no haya dejado de sonar. Y lo hacen ante todos, como si fuéramos imbéciles.
Prestemos atención, porque nos va el futuro en ello. Elijamos bien, porque nos va el futuro en ello. Mandemos a la calle a quien no haga lo prometido, porque nos va el futuro en ello. Tengamos huevos, ya que argumentos nos sobran por doquier. Fin.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.53

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

El Día de Zamora

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.