RALLY DAKAR
Sara García y Javi Vega siguen "dando brea" en el Rally Dakar
Segunda etapa, con algunos problemas para la piloto zamorana, pero que ha podido disfrutar
Sara García nos relata esta segunda etapa del rali de los ralis, en la que ha tenido que solucionar algún que otro contratiempo, "ajustando un par cosas que nos han fallado, como la bomba inferior y un tornillo, que se nos aflojó".
"Nos ha tocado parar en medio de nubes de polvo a traspasar gasolina del depósito de abajo al de arriba, mientras nos pasaban todos, para luego remontar el trabajo".
Sin embargo, a pesar de las dificultades, ha sido "una etapa muy bonita, que, por sus características, me ha recordado a Marruecos, así que es un terreno con el que estamos familiarizados".
Sara García nos relata esta segunda etapa del rali de los ralis, en la que ha tenido que solucionar algún que otro contratiempo, "ajustando un par cosas que nos han fallado, como la bomba inferior y un tornillo, que se nos aflojó".
"Nos ha tocado parar en medio de nubes de polvo a traspasar gasolina del depósito de abajo al de arriba, mientras nos pasaban todos, para luego remontar el trabajo".
Sin embargo, a pesar de las dificultades, ha sido "una etapa muy bonita, que, por sus características, me ha recordado a Marruecos, así que es un terreno con el que estamos familiarizados".

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179