Esteban Pedrosa
Domingo, 26 de Enero de 2020
FÚTBOL FEMENINO

El Caja Rural-Amigos del Duero se muestra intratable ante un flojo Universidad de Burgos B

Venció por 4-0 en un partido en el que Fariza volvió a brillar hasta su sustitución por una lesión que parece no tener trascendencia.

[Img #34386]El día estaba nublado al principio del partido y acabó apareciendo el sol para festejar con los aficionados la victoria de las de Nacho Merino, dominadoras absolutas hasta los cambios, momento en que las del Burgos disfrutaron de alguna ocasión.

Con este triunfo, el Caja Rural se mantiene como líder sólido y claro favorito para luchar por el ascenso y volver a una  categoría que no debió perder.

Blanca, en el minuto 19, se aprovechó de una buena jugada de Fariza para rematar a la red y conseguir el primer tanto para las de casa.

No pasarían más de tres minutos para que la propia Alba Fariza marcara el segundo y su equipo dejara franco el encuentro.

[Img #34385]Ya tras el descanso, el Amigos del Duero siguió dominando el partido y serían, María González  y Virgina las encargadas de incrementar la cuenta en los minutos 73 y 84 respectivamente.

El susto corrió a cargo de Fariza, quien fue sustituida tras un golpe recibido dentro del área rival, aunque parece no tener trascendencia. También Sara, la portera, tuvo que abandonar el campo, sin que se sepa hasta el momento el alcance de su lesión.

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.