Miércoles, 28 de Enero de 2026

Eugenio de Ávila
Miércoles, 29 de Enero de 2020
NOCTURNOS

Erotismo en vena

[Img #34527]

Ni soy un poeta romántico, ni lo fui en mi apasionante juventud, ni me suicidaría nunca por amor. A veces, amé sin ningún sentido; sin que se me amase. Sucedió ha tiempo. A veces, me amaron sin que yo amase. En exceso. Ahora intento seducir a la mujer que me atrae, para amarla, para conducirla al éxtasis. Si me considera tan solo un amigo, trato de olvidarla; la olvido, la obvio. No sabrá de mí más de lo necesario. Punto.

Cuando se pasa del medio siglo de vida, el placer alcanza la jerarquía en las relaciones entre hombres y mujeres. Tal fue mi caso. Asumo que féminas muy hermosas, a las que no amé, gozaron  con mis caricias, besos, carne y huesos, hasta llegar al clímax, a la convulsión del cuerpo y el deleite del alma. Y no las quería. Pero las hice felices durante unos instantes y, estando en sus entrañas, navegamos fundidos hasta el jardín de las delicias.

Maldigo el amor que sufre, el amor que duele, el amor que se quema y se convierte en humo. Dadme amor que goce, que sonría, que estremezca mi cuerpo, que eleve mi alma hasta que mi sexo levite entre gineceos de talento y hermosura.

Si deseas que te ame, ámame. No firmes con mi alma un contrato de amor eterno. Solo te inyectaré placer en vena,  orgasmos en las arterias, para que entren en tu corazón y lo infarten de pasión, de deleite. Quiero que revientes de hedonismo, que vibre tu carne, que tu epidermis se humedezca de las fragancias que desprende la cópula, que lluevan tus ingles fluidos de perfumes orientales, aromas a pétalos de jazmín, bergamota, violetas, narciso y madreselva, nube de azúcar, ámbar y dulce de leche. Beberé de todos tus poros, aplacaré mi sed en el cuenco de tu ombligo, génesis de tu vida; me perderé en la sima de tu cuerpo, donde solo me encontrará Eros ahogado en tus flujos de Afrodita.

Eugenio-Jesús de Ávila

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.61

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.