Eugenio de Ávila
Martes, 07 de Abril de 2020
NOCTURNOS

Hazme creer que me amas

Cuando intuyo que me voy a enamorar de una mujer que solo me querrá como amigo, huyo. Me olvido de su belleza, de su talento, de sus gestos, incluso de su voz, y me voy. Me exilio en el país del desamor. No se puede amar a quién no te quiere tener. Si yo me doy por una miaja de cariño, para que me hagas creer que me amas. ¡Engáñame y dime que me adoras! ¡Qué más te da, si nunca has deseado a otra persona más que a ti misma!

Si de ti, mujer que descendiste de un arco iris de primavera, solo pretendo que te dejes querer, amar, mimar. No te miento. Te adoro. Haz como que deseas que te ame; muéstrate satisfecha y dichosa porque te adoro. Te llevaré a otra dimensión cuando yazcas conmigo. Yo lo pondré todo: violencia erótica, susurros, mordisquitos en tus lóbulos, pasión volcánica, estrofas con rima asonante, verbos en subjuntivo, besos entre las ingles, chupetones en el ombligo,  mimitos entre tus senos y un lecho de nubes para que lluevas gotas de placer sobre el somier de mi cuerpo.

Y, si te enamorases de mí si saber por qué, no huyas, te querré con tanta pasión como si, en verdad, te amase con locura. Nunca sabrás si te adoro o formas parte de esta novela que es mi vida. Lo descubrirás cuando me canse de vivir y convoque a las parcas para que me vengan a buscar. Te convencerás de que te amo, porque…te adoro.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.53

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

El Día de Zamora

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.