Eugenio de Ávila
Domingo, 10 de Mayo de 2020
NOCTURNOS

¡Qué me hiera el amor!

[Img #38982]No quieres querer, amor imposible. No deseas tampoco que te amen. ¡A qué teme tu alma grande, sensible, lírica! Yo nací para amar. No entiendo la vida sin amor. Sé que este sentimiento cornea como un miura, te parte la femoral del alma, troncha el corazón y seca el cerebro. He amado hasta que me doliese. He querido hasta sangrar poesías. He adorado a una dama hasta hacerme callo en la epidermis del sentimiento.

No estoy aquí, cabalgando en este corcel de la vida, desbocado, casi siempre; indómito, forever, y deslumbrante, para pasar sin sentir. Quiero que me queme el fuego la buhardilla de mi espíritu por amar y que no me amen. Anhelo besar unos labios imposibles, néctar de flor de almendro, polen de amapolas; hallarme sumergido en el valle de unos senos como los tuyos, Dama del Alba, Carlota, María Isabel de los Perfumes, Rosa del Esla, y respirarlo junto a tus pulmones, y acariciarte, y morderte las costuras de la vida. Y si me obvias, me rechazas, me apartas, te querré con palabras, con cada una de mis oraciones, con rimas, con verbos, con adjetivos.

Hiéreme, derrótame, estoquéame, hazme daño. Huellas de que quise amar, restos de que quise adorarte como un creyente a una diosa. Nunca, hasta la hora de mi partida, olvidaré que pude amarte, que fuiste mi ucronía erótica. La mujer de mi vida que hallaré más allá de la muerte.

¿Romántico? Jamás. Fui solo un soldado de la pasión, un caballero del erotismo, un, si lo prefieres, un tonto que vivió en la anacronía de la lujuria. Pasaba por aquí, paseé un rato por los alrededores de tu vida, princesidad.

Eugenio-Jesús de Ávila

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

El Día de Zamora

Ir al contenido
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.