Gonzalo Julián
Domingo, 25 de Octubre de 2020
TRAS EL TOQUE DE QUEDA

Soros, Bill Gates y el nuevo orden mundial...para algunos

[Img #45219]Termino de ver el último video-entrevista, de los que ya existen centenares, en el que una persona, con aspecto, tono de voz y convicción en su habla.... o lo que es lo mismo,”aspecto de experto”,  expone “su teoría” de que TODO, (coronavirus, vacuna, fármaco paliativo, China, magnates de “la globalización”, como Soros, B. Gates, ..., tecnologías de detección de contagios –Radar-Covid en España–, tecnología 5G, tráfico internacional de personas, control del crecimiento de la población mundial...etc), ESTÁ RELACIONADO, CONTROLADO, PLANIFICADO Y ENCAMINADO A UN BENEFICIO COMÚN, (el de los Magnates y las Grandes Empresas Globales), Y PARA CREAR UN PERJUICIO GLOBAL, (el de todos los demás: nosotros). En definitiva, la búsqueda e implantación del Nuevo Orden Mundial.

 

El sustento de estas teorías, (y la infinidad de otras en el mismo sentido), está –a mi entender– en que nosotros, el común de los mortales, NO PODEMOS DEMOSTRAR QUE SON MENTIRA... por lo tanto para los “ideólogos que las han descubierto y difundido”...SON VERDAD. Y punto. Y, por ende, lo son también para millones de personas en todo el mundo occidental. Y quien nos diga lo contrario “...OS ESTÁ MINTIENDO, puesto que tiene interés en teneros engañados...”.

 

La realidad es que ELLOS TAMPOCO PUEDEN DEMOSTRAR LA VERACIDAD DE SUS EXPOSICIONES Y TEORÍAS... pero no les hace falta. Ellos no necesitan demostrar lo que exponen: su credibilidad está fuera de toda duda. Las Redes los validan y avalan...aunque no los conozcamos, ni podamos conocer sus intereses... Tal vez  lo más importante para ellos sea : “la exaltación de su ego”... mediante  el desarrollo y exposición de teorías tan inverosímiles, pero creadas “ad-hoc” a los conceptos tan trascendentes en estos momentos, como los citados y que, ello mismo los convierte en “creíbles”. Para “nosotros, el resto de los mortales”.  hasta ese momento nos resultaba imposible entender “el porqué” de:  la aparición y falta de control de la pandemia;  intereses en la salida y llegada de pateras perfectamente “organizadas” a las costas italianas, griegas, canarias;  etc... Pero no por ello nos dejamos cegar por unos fuegos de artificio, como son estas “teorías conspiratorias”, que lo que conseguirían, si las siguiésemos –e hiciésemos seguir–, es alejarnos aún más de ese poder entender, comprender y gestionar todo esto que nos ha traído el destino y no Soros o Bill Gates. Creo y espero no estar equivocado. Si lo estuviese, lo reconoceré aquí como he hecho en otras ocasiones.

 

Gonzalo Julián

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.114

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.