BELLEZA Y SALUD
Inclusión
La industria de la belleza ha empezado a apostar por la diversidad. Las marcas deberán atender a la inclusión, tanto en sus productos y diseños como en sus campañas publicitarias.
La diversidad humana es cada vez más amplia y las marcas tenderán a satisfacer las necesidades de todo tipo del consumidor. Como Herbal Esences, que incluye franjas táctiles para que los ciegos puedan diferenciar sus productos.
Las marcas deben actuar utilizando los canales de comunicación que más empatía generan con el consumidor, independientemente de su demografía y género. Entender que el contexto y contenido no son temas excluyentes.
Marisa Fernández Ruiz
La industria de la belleza ha empezado a apostar por la diversidad. Las marcas deberán atender a la inclusión, tanto en sus productos y diseños como en sus campañas publicitarias.
La diversidad humana es cada vez más amplia y las marcas tenderán a satisfacer las necesidades de todo tipo del consumidor. Como Herbal Esences, que incluye franjas táctiles para que los ciegos puedan diferenciar sus productos.
Las marcas deben actuar utilizando los canales de comunicación que más empatía generan con el consumidor, independientemente de su demografía y género. Entender que el contexto y contenido no son temas excluyentes.
Marisa Fernández Ruiz


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29