Domingo, 14 de Diciembre de 2025

Marisa Fernández
Viernes, 26 de Febrero de 2021
BELLEZA Y SALUD

Inclusión

[Img #50115]La industria de la belleza ha empezado a apostar por la diversidad. Las marcas deberán atender a la inclusión, tanto en sus productos y diseños como en sus campañas publicitarias.

 

La diversidad humana es cada vez más amplia y las marcas tenderán a satisfacer las necesidades de todo tipo del consumidor. Como Herbal Esences, que incluye franjas táctiles para que los ciegos puedan diferenciar sus productos.

 

Las marcas deben actuar utilizando los canales de comunicación que más empatía generan con el consumidor, independientemente de su demografía y género. Entender que el contexto y contenido no son temas excluyentes.

Marisa Fernández Ruiz

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.