BELLEZA Y SALUD
Sostenibilidad
Los consumidores quieren que las marcas indiquen en sus productos los ingredientes y de dónde se obtienen. Como consecuencia, las nuevas marcas creadas en torno a una ética sostenible y una práctica respetuosa con el medio ambiente podrán ganar ventaja frente a las marcas de las multinacionales.
Otro aspecto importante para la industria de la belleza es el uso del agua en sus productos. La ONU estima que en 2025 dos tercios del mundo vivirán en condiciones de estrés hídrico.
Las marcas deberán buscar fórmulas e ingredientes alternativos al agua. Y, para ello, la bioingeniería será una gran aliada.
Marisa Fernández Ruiz
Los consumidores quieren que las marcas indiquen en sus productos los ingredientes y de dónde se obtienen. Como consecuencia, las nuevas marcas creadas en torno a una ética sostenible y una práctica respetuosa con el medio ambiente podrán ganar ventaja frente a las marcas de las multinacionales.
Otro aspecto importante para la industria de la belleza es el uso del agua en sus productos. La ONU estima que en 2025 dos tercios del mundo vivirán en condiciones de estrés hídrico.
Las marcas deberán buscar fórmulas e ingredientes alternativos al agua. Y, para ello, la bioingeniería será una gran aliada.
Marisa Fernández Ruiz

















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