Sábado, 20 de Diciembre de 2025

Eugenio de Ávila
Viernes, 12 de Marzo de 2021
NOCTURNOS

Un orgasmo eterno

[Img #50674]Quise quererte, pero no me lo permitiste. Yo, si tú me lo hubieras propuesto, me habría dejado querer hasta el frenesí de los sentimientos. Necesito amar, pero que, al conjugar ese precioso verbo, tan eufónico, toda mujer se transformase en nube de placer que lloviese orgasmos sobre el río de mi piel. Cuando escribo, solo busco causar cierto placer a quien me lee. Si amo a una dama, preciso verla levitar de felicidad, que palpite sus senos, que parpadeen sus muslos, que sonría su ombligo, que se humedezcan sus ingles.

 

No tiro el amor en cualquier tierra. Lo siembro en terrenos fértiles. Si una fémina no requiere que labre su epidermis, parto para campos más abiertos, fértiles, voraces, húmedos. Desdeño la tierra yerma, inculta, seca.

 

No comparto amor con quién rechaza el semen de mi alma, mi esencia, el néctar de mi ser. Soy solo amor. No tengo patrimonio material. No puedo dejar más que sentimientos, sentido, placer, espiritualidad. Si me lo procura una mujer, lo materializo en caricias, besos, abrazos, fuerza, cópulas.

 

Hay un nirvana del hedonismo que espera, más allá del tiempo, a que mi carne y la tuya, a que nuestras almas, solo una, entren en su Sancta Sanctorum, donde aguarda Dios, el ser del eterno e infinito orgasmo.

Eugenio-Jesús de Ávila

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.