ADIF
Primera prueba del tren Seneca de Adif de la infraestructura entre Pedralba de la Pradería y Orense
Continúan las pruebas técnicas de los laboratorios rodantes en este nuevo tramo de la vía de alta velocidad que nos conectará con Galicia.
Primera toma de contacto del Séneca, tren laboratorio de @Adif_es, con la infraestructura entre Pedralba de la Pradería y Ourense. Continúan las pruebas técnicas en este nuevo tramo de #AltaVelocidad #CaminoGalicia #Adif_AV @mitmagob pic.twitter.com/RikaHBAn7h
— Adif (@Adif_es) April 13, 2021
Tras las auscultaciones y pruebas dinámicas realizadas por el tren BT en la vía que comunica Pedralba de la Pradería y Orense, llega el turno del tren Séneca, el otro laboratorio rodante de Adif, encargado de nuevas verificaciones de la vía y de la catenaria.
El tren Séneca, además de las pruebas que ya realizó su predecesor desde el último día de marzo, desarrollará velocidades superiores, de más de 300 km/h y hará una comprobación de la calidad de la catenaria del suministro eléctrico, puesto que circulará alimentado por los 25.000 voltios de corriente alterna, en los 103 kilómetros del último tramo de alta velocidad de la línea gallega, entre Pedralba y Taboadela.

Primera toma de contacto del Séneca, tren laboratorio de @Adif_es, con la infraestructura entre Pedralba de la Pradería y Ourense. Continúan las pruebas técnicas en este nuevo tramo de #AltaVelocidad #CaminoGalicia #Adif_AV @mitmagob pic.twitter.com/RikaHBAn7h
— Adif (@Adif_es) April 13, 2021
Tras las auscultaciones y pruebas dinámicas realizadas por el tren BT en la vía que comunica Pedralba de la Pradería y Orense, llega el turno del tren Séneca, el otro laboratorio rodante de Adif, encargado de nuevas verificaciones de la vía y de la catenaria.
El tren Séneca, además de las pruebas que ya realizó su predecesor desde el último día de marzo, desarrollará velocidades superiores, de más de 300 km/h y hará una comprobación de la calidad de la catenaria del suministro eléctrico, puesto que circulará alimentado por los 25.000 voltios de corriente alterna, en los 103 kilómetros del último tramo de alta velocidad de la línea gallega, entre Pedralba y Taboadela.























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