GOBIERNO
Ángel Blanco presenta el nuevo portal de la Tesorería de la SS
El subdelegado del Gobierno da a conocer, junto a Teresa Peral, directora provincial del INSS y la TGSS, el nuevo portal de la Tesorería import@ss.
El subdelegado lo valoró en los siguientes términos: “Lo que más importa a la Seguridad Social es el ciudadano. En Importt@ss., el nuevo portal de la Tesorería General de la Seguridad Social, el ciudadano es el gran protagonista, el centro de los servicios digitales que se ofrecen. Y no solo es un portal, sino una nueva forma de relacionarse con el ciudadano y un nuevo modelo de atención”.
Destacó las características principales: “Sencillez y navegación muy intuitiva; claridad en el diseño y en el lenguaje utilizado; personalización, pues el ciudadano tiene su propia área después de que se identifique. Accesibilidad, porque también se puede utilizar sin certificado digital, a través de SMS, después de facilitar el número de teléfono a la entidad gestora. Se pueden realizar hasta 40 servicios, como obtener información, consultar datos y situaciones concretas, y realizar trámites”.
Finalmente, destacó que “la Seguridad Social ha realizado un gran esfuerzo en el desarrollo d este portal en el que ha invertido tres años. Y estamos seguros de que será muy útil para todos”.
El subdelegado lo valoró en los siguientes términos: “Lo que más importa a la Seguridad Social es el ciudadano. En Importt@ss., el nuevo portal de la Tesorería General de la Seguridad Social, el ciudadano es el gran protagonista, el centro de los servicios digitales que se ofrecen. Y no solo es un portal, sino una nueva forma de relacionarse con el ciudadano y un nuevo modelo de atención”.
Destacó las características principales: “Sencillez y navegación muy intuitiva; claridad en el diseño y en el lenguaje utilizado; personalización, pues el ciudadano tiene su propia área después de que se identifique. Accesibilidad, porque también se puede utilizar sin certificado digital, a través de SMS, después de facilitar el número de teléfono a la entidad gestora. Se pueden realizar hasta 40 servicios, como obtener información, consultar datos y situaciones concretas, y realizar trámites”.
Finalmente, destacó que “la Seguridad Social ha realizado un gran esfuerzo en el desarrollo d este portal en el que ha invertido tres años. Y estamos seguros de que será muy útil para todos”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122