Esteban Pedrosa
Domingo, 16 de Mayo de 2021
FÚTBOL FEMENINO/PRIMERA NACIONAL

El Amigos del Duero se entrega a un UD Tres Cantos ramplón (1-3)

Da en la diana Nacho Merino, cuando dice que a su equipo se le hacen largos los segundos tiempos e incluso hoy se quedó corto, porque le sobró todo el partido

Foto Esteban Pedrosa

 

Empezó el encuentro con la ausencia de Sara, indispuesta por gastroenteritis, que fue sustituida por Lara, que hizo lo que pudo en un puesto que no es el suyo.

 

Enseguida se vio que había un equipo necesitado de puntos y otro que ya tiene la temporada hecha y, aunque sus jugadoras no sean conscientes, están pidiendo las vacaciones a gritos y por eso no cogieron en ningún momento ni el pulso ni el ritmo al partido ante un equipo que tenía poco que proponer, salvo empuje sin táctica o plan, a la caza de esa necesidad de puntuar.

 

Por eso las forasteras dominaron más y las ocasiones que hubo solo fueron suyas. Sin embargo, en el minuto 14 (según el acta arbitral) Marta marcó en propia meta tras una falta sacada por Andrea Morales.

 

Footo Esteban Pedrosa

 

Las madrileñas intensificaron su dominio tras el mazazo, mientras las de Nacho parecieron despertar un poco, principalmente por parte de María, que se recreaba jugando en el centro del campo, metiendo pases en profundidad a sus compañeras.

 

Las cosas se le había puesto bien a las de amarillo al comenzar la segunda parte, pero el empate en el minuto 51 dio alas a las visitantes, que intensificaron su dominio a base del mismo empuje que citábamos al principio y, en un balón sin peligro, Lara midió mal la parábola del balón y el segundo gol brilló en el marcador del Tres Cantos.

 

María y las suyas lo intentaban a base de contrataques, con una Fariza más enchufada que en otros encuentros, pero sus intentos se quedaban a medio camino, mientras en el centro del campo el equipo echaba en falta el trabajo de contención de Nadia y Lara se vio más asediada. Finalmente, otro gol más para el Tres Cantos, un equipo sin propuestas que se aprovechó de la situación de las zamoranas para llenar el saco que las pueda alejar del descenso.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.