Viernes, 05 de Diciembre de 2025

Redacción
Domingo, 23 de Mayo de 2021
ZAMORA

Mas de 1.000 incidencias resueltas desde Línea Zamora

La mayor parte de las intervenciones se corresponden con los servicios de Obras, Parques y Jardines y Limpieza viaria.

[Img #53369]

 

El sistema municipal puesto en marcha hace un año por el Ayuntamiento, 'Línea Zamora', ha resuelto 1.069 incidencias y avisos trasladados por los ciudadanos de la capital. Se trata de una herramienta de participación ciudadana para la comunicación directa entre ciudadanía y consistorio, a través de la cual se pueden trasladar deficiencias presentes en las calles de la ciudad, así como preguntas o sugerencias; un complemento a los registros municipales que facilita la interacción y la resolución de problemáticas.

 

A día de hoy, el servicio de Obras cuenta con un 29 % de los avisos recibidos (402), seguido por Parques y Jardines con un 21 % (301), y Limpieza viaria con un 17 % (231). Otras áreas con peso en los avisos recibidos son Iluminación con un 10 % (136), Policía Municipal con un 9 % (125) y Atención al ciudadano con un 8 % (111).

 

En cuanto a los barrios y espacios de la ciudad, la Zona Centro acumula el 12 % de los avisos recibidos (159), seguida por San Lázaro con el 11 % (141) y por el Casco Antiguo con un 8 % (104). Otras zonas destacadas son San José Obrero, con un 7 % de los avisos (91), La Candelaria, con un 7 % (87) y Los Bloques con un 6 % (78).

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.