Redacción
Domingo, 23 de Mayo de 2021
ZAMORA

Mas de 1.000 incidencias resueltas desde Línea Zamora

La mayor parte de las intervenciones se corresponden con los servicios de Obras, Parques y Jardines y Limpieza viaria.

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El sistema municipal puesto en marcha hace un año por el Ayuntamiento, 'Línea Zamora', ha resuelto 1.069 incidencias y avisos trasladados por los ciudadanos de la capital. Se trata de una herramienta de participación ciudadana para la comunicación directa entre ciudadanía y consistorio, a través de la cual se pueden trasladar deficiencias presentes en las calles de la ciudad, así como preguntas o sugerencias; un complemento a los registros municipales que facilita la interacción y la resolución de problemáticas.

 

A día de hoy, el servicio de Obras cuenta con un 29 % de los avisos recibidos (402), seguido por Parques y Jardines con un 21 % (301), y Limpieza viaria con un 17 % (231). Otras áreas con peso en los avisos recibidos son Iluminación con un 10 % (136), Policía Municipal con un 9 % (125) y Atención al ciudadano con un 8 % (111).

 

En cuanto a los barrios y espacios de la ciudad, la Zona Centro acumula el 12 % de los avisos recibidos (159), seguida por San Lázaro con el 11 % (141) y por el Casco Antiguo con un 8 % (104). Otras zonas destacadas son San José Obrero, con un 7 % de los avisos (91), La Candelaria, con un 7 % (87) y Los Bloques con un 6 % (78).

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