PRIMERA DIVISIÓN RFEF
El Zamora CF madruga y presenta su campaña de socios 2021-2022
Precios muy asequibles: un socio que renueve su carné de tribuna pagará una media de poco más de nueve euros por partido, mientras que el socio nuevo abonará unos 12 euros
![[Img #53508]](https://eldiadezamora.es/upload/images/05_2021/5360_socios-1.jpg)
“Volveremos más fuertes”. Este aserto es el nuevo lema de la campaña de socios del Zamora Club de Fútbol, temporada 2021-2022, que presentó esta tarde Lorena Montiel, jefe del Gabinete de Prensa del club rojiblanco, a la que acompañó César Villafañe, director general.
El carné más caro, el de Tribuna Cubierta, para nuevo socio, adulto, mayor de 23 años, tendrá un coste de 230 euros, que traducido saldría a poco más de 12 euros por partido, dado que esta temporada se disputarán 19 encuentros en el Ruta de la Plata. Un precio, en verdad, muy asequible para cualquier economía.
Por lo que respecta a las renovaciones, el precio es ostensiblemente menor. Verbigracia: socio de tribuna cubierta, más de 23 años, 185 euros, por lo que cada partido tendrá un coste de poco más de nueve euros.
Los socios nuevos de preferencia abonarán 190 euros, mientras que los que deseen renovar su carné tendrá una rebaja sensible, pues quedará en tan solo 146.
La retirada del carné puede efectuarse desde mañana mismo, en la oficina del club, sita en la plaza de Castilla y León.
![[Img #53507]](https://eldiadezamora.es/upload/images/05_2021/147_socios.jpg)
Lorena Montiel reconoció que la campaña se inicia otras temporadas más tarde, pero “la hemos adelantado para aprovechar la ilusión que todavía perdura en la ciudad de Zamora, después de lo conseguido por el equipo en esta última temporada”.
La campaña se inicia mañana, día 28 de mayo, para los antiguos socios, que ya podrá renovar su abono. Y, a partir del 14 de junio, se abriría a las nuevas altas.
El carné incluye los partidos de la Liga regular y “acceso prioritario en el caso de que siguieran las restricciones, y, además, habrá un precio especial para los socios del año pasado y, como novedad para este año, también tendremos un 10% de descuento sobre los precios marcados para los peñistas, pero respecto a las peñas oficiales que se den de alta y sigan todo el proceso marcado por el club y tengan, como mínimo, 30 miembros”.
También se tiene en cuenta las edades para adquirir el carné de socio: “Este año existe el carné de simpatizante, que tiene un 20% de descuento en entrada, sin contar los partidos de Copa del Rey y play-off”.
Los abonos se pueden retirar físicamente en la tienda del club, en la plaza de Castilla y León, en horarios habituales. Mañana, de 10.00 a 14.00 horas. Tardes, de 17.00 a 20.00 horas. Y sábados, de 10.00 a 14.00 horas.
También se puede adquirir los abonos a través de la web oficial del club.
Hay que tener en cuenta, en palabras de Lorena Montiel, que los antiguos socios, al renovar su abono, “puede renovar su asiento o bien cambiarlo por uno nuevo, según disponibilidad. Los carnés no existen físicamente, pero se les dará un resguardo a los abonados, y, cuando estén aquí, en unos 15 días aproximadamente, podrán retirarlo en la tienda.
Quien lo compre online, podrá descargar su abono en el móvil y podrá también ir a la tienda para recogerlo.
Los abonos no incluyen ni los partidos de Copa del Rey ni de play-off.
Considera Lorena Montiel que el club ha “ajustado bastante los precios, teniendo en cuenta la diferencia de categoría de esta temporada a la anterior. Solo existe una diferencia de 25 euros entre el abono del año pasado, por lo que respecta al socio antiguo, y el de esta temporada. Y los nuevos socios en 40 euros. Y debemos tener en cuenta que el año pasado solo se jugaron en casa doce partidos y en este diecinueve. Por lo tanto, creemos que el precio es bastante razonable”.
La periodista manifestó que el club tiene “la ilusión de que la ciudad se vuelque como demostró en esta última temporada. En definitiva, volveremos más fuertes y juntos y con nuestra afición seremos más fuertes aún”.
César Villafañe apenas añadió algún que otro matiz a lo contado por Lorena Montiel: “La intención del club de sacarlo tan pronto es seguir con esta euforia de la afición con el equipo. Creo que la gente está muy identificada con el equipo y nosotros nos sentimos muy orgullosos”.
El director general también respondió al aforo del estadio, afirmando que “lo marcarán las autoridades”. También adelantó que los derechos televisivos “los cederemos a la Federación Española, ya no serán nuestros”.
Cree Villafañe que esta temporada tendrá poco que ver con la anterior, porque “nos pilló en plena pandemia y no teníamos ninguna expectativa en cuanto al número de socios; esta temporada esperamos, que tras la temporada que ha brindado el equipo, y la Liga tan atractiva que se presenta, con grandes equipos y aficiones en el Ruta de la Plata, lo que será muy bueno para la ciudad, esperamos superar lo del año pasado, pero no nos marcamos una cifra exacta”.
Informó el director general rojiblanco que “el día 3 de junio, habrá una reunión en Madrid donde se marcarán las pautas y las reglas para este próximo año, tanto de formación de plantilla, como ayudas televisivas y la confección de los grupos, a la espera de los equipos que bajen de Segunda A”.
“Volveremos más fuertes”. Este aserto es el nuevo lema de la campaña de socios del Zamora Club de Fútbol, temporada 2021-2022, que presentó esta tarde Lorena Montiel, jefe del Gabinete de Prensa del club rojiblanco, a la que acompañó César Villafañe, director general.
El carné más caro, el de Tribuna Cubierta, para nuevo socio, adulto, mayor de 23 años, tendrá un coste de 230 euros, que traducido saldría a poco más de 12 euros por partido, dado que esta temporada se disputarán 19 encuentros en el Ruta de la Plata. Un precio, en verdad, muy asequible para cualquier economía.
Por lo que respecta a las renovaciones, el precio es ostensiblemente menor. Verbigracia: socio de tribuna cubierta, más de 23 años, 185 euros, por lo que cada partido tendrá un coste de poco más de nueve euros.
Los socios nuevos de preferencia abonarán 190 euros, mientras que los que deseen renovar su carné tendrá una rebaja sensible, pues quedará en tan solo 146.
La retirada del carné puede efectuarse desde mañana mismo, en la oficina del club, sita en la plaza de Castilla y León.
Lorena Montiel reconoció que la campaña se inicia otras temporadas más tarde, pero “la hemos adelantado para aprovechar la ilusión que todavía perdura en la ciudad de Zamora, después de lo conseguido por el equipo en esta última temporada”.
La campaña se inicia mañana, día 28 de mayo, para los antiguos socios, que ya podrá renovar su abono. Y, a partir del 14 de junio, se abriría a las nuevas altas.
El carné incluye los partidos de la Liga regular y “acceso prioritario en el caso de que siguieran las restricciones, y, además, habrá un precio especial para los socios del año pasado y, como novedad para este año, también tendremos un 10% de descuento sobre los precios marcados para los peñistas, pero respecto a las peñas oficiales que se den de alta y sigan todo el proceso marcado por el club y tengan, como mínimo, 30 miembros”.
También se tiene en cuenta las edades para adquirir el carné de socio: “Este año existe el carné de simpatizante, que tiene un 20% de descuento en entrada, sin contar los partidos de Copa del Rey y play-off”.
Los abonos se pueden retirar físicamente en la tienda del club, en la plaza de Castilla y León, en horarios habituales. Mañana, de 10.00 a 14.00 horas. Tardes, de 17.00 a 20.00 horas. Y sábados, de 10.00 a 14.00 horas.
También se puede adquirir los abonos a través de la web oficial del club.
Hay que tener en cuenta, en palabras de Lorena Montiel, que los antiguos socios, al renovar su abono, “puede renovar su asiento o bien cambiarlo por uno nuevo, según disponibilidad. Los carnés no existen físicamente, pero se les dará un resguardo a los abonados, y, cuando estén aquí, en unos 15 días aproximadamente, podrán retirarlo en la tienda.
Quien lo compre online, podrá descargar su abono en el móvil y podrá también ir a la tienda para recogerlo.
Los abonos no incluyen ni los partidos de Copa del Rey ni de play-off.
Considera Lorena Montiel que el club ha “ajustado bastante los precios, teniendo en cuenta la diferencia de categoría de esta temporada a la anterior. Solo existe una diferencia de 25 euros entre el abono del año pasado, por lo que respecta al socio antiguo, y el de esta temporada. Y los nuevos socios en 40 euros. Y debemos tener en cuenta que el año pasado solo se jugaron en casa doce partidos y en este diecinueve. Por lo tanto, creemos que el precio es bastante razonable”.
La periodista manifestó que el club tiene “la ilusión de que la ciudad se vuelque como demostró en esta última temporada. En definitiva, volveremos más fuertes y juntos y con nuestra afición seremos más fuertes aún”.
César Villafañe apenas añadió algún que otro matiz a lo contado por Lorena Montiel: “La intención del club de sacarlo tan pronto es seguir con esta euforia de la afición con el equipo. Creo que la gente está muy identificada con el equipo y nosotros nos sentimos muy orgullosos”.
El director general también respondió al aforo del estadio, afirmando que “lo marcarán las autoridades”. También adelantó que los derechos televisivos “los cederemos a la Federación Española, ya no serán nuestros”.
Cree Villafañe que esta temporada tendrá poco que ver con la anterior, porque “nos pilló en plena pandemia y no teníamos ninguna expectativa en cuanto al número de socios; esta temporada esperamos, que tras la temporada que ha brindado el equipo, y la Liga tan atractiva que se presenta, con grandes equipos y aficiones en el Ruta de la Plata, lo que será muy bueno para la ciudad, esperamos superar lo del año pasado, pero no nos marcamos una cifra exacta”.
Informó el director general rojiblanco que “el día 3 de junio, habrá una reunión en Madrid donde se marcarán las pautas y las reglas para este próximo año, tanto de formación de plantilla, como ayudas televisivas y la confección de los grupos, a la espera de los equipos que bajen de Segunda A”.
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