Domingo, 02 de Noviembre de 2025

Redacción
Jueves, 24 de Marzo de 2022
HABLEMOS

Era Mañueco, empezamos bien

Carlos Domínguez

[Img #63955]    No sé ni me importa, me parece que va por la segunda, y esperemos sea la última cuanto más pronto mejor. ¡Y que se vaya de una vez, como el predecesor de cuyo nombre esta región ni siquiera se acuerda! En una ciudad y provincia humildes, los zamoranos ya sufrimos dentro del día a día los desafueros de la malhadada Agencia Tributaria, sumados al infame saqueo del Catastro, esto por universal dado que quíén no tiene una casa, un pisito, a este paso un caseto,  choza o palloza, donde refugiarse del nuevo Santo Oficio fiscal, con su legión de socialburócratas y recaudadores. Por si fuera poco, a lo estatal, o sea, a lo socialista y sanchista, se le suma en lo municipal el anejo de la Concejalía de algo, o sea, de hacienda y tributos varios, con sus ibis de escándalo, tasas e inagotables gabelas, gracias a los cuales esquilman sin medida al ciudadano de a pie.

 

   Digo esto porque últimamente ha corrido, circulado, expandido el rumor, noticia o maledicencia, de que lo primero que ha hecho el PP en esta nueva era a lo Mañueco, junto a PSOE y el Cs de la nada pero con un Igea dando la turra por el momio politicastro que le han levantado, es subirle a la Mesa de las recién estrenadas Cortes, o sea, el sanctasanctórum de la representación popular y la decencia pública, un  insignificante 4% a más de sus 98.000 EUROS anuales (!!!!), cuando el común de la ciudadanía, esa plebe engañada, ninguneada y manipulada con la gran estafa de lo social y el Bienestar, ¡vamos!, el consabido timo socialdemócrata, se halla en las últimas porque a causa de impuestos, nóminas y poltronas de los modernos oligarcas democráticos, su honrado trabajo diario no le reporta más que pérdidas; con inflación para incautos al 7% oficial, que el real no menos de al 30% en el mejor de los casos.

 

    Bien empezamos, Mañueco; por cierto, próceres y dignos representantes del pueblo, os falta tiempo para enmendar y renunciar, dando ejemplo de probidad a los ojos de una ciudadanía maltrecha y fiscalmente expoliada. Y también por cierto, cualquier día hablaremos del impresentable  aparcadero del Consultivo, ubicado en Zamora más para escarnio y ofensa que para consideración y preeminencia. De momento, zamoranos, ahora que llega la Semana Santa, ¡fijaos en la estética del engendro, señoreando la plaza de nuestra Catedral! Hablaremos. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.