Eugenio de Ávila
Sábado, 14 de Mayo de 2022
BALONMANO

CB Zamora Enamora viaja a Cataluña para firmar la permanencia

Juega mañana, a partir de las 12.30 horas, en Gerona, ante el UE Sarrià, equipo descendido

Esteban PedrosaEl CB Zamora, que se encuentra muy cerca de lograr matemáticamente la permanencia en la División de Honor Plata, juega mañana en Gerona, ante la U.E. Sarrià, equipo descendido, tanto que ya no se juega nada, salvo el honor de ganar ante su público. Un desplazamiento para firmar la permanencia.

La escuadra catalana, que suma solo ocho puntos, producto de tres victorias y dos empates; el resto, derrota, nada menos que diez. Pero no olvidemos que Sarrià empató en el Ángel Nieto en el partido de la primera vuelta. No obstante, los números evidencian que el cuadro de Gerona marcha en esa posición de descenso por mérito propios, pues ha marcado 404 y encajó 425.

La semana para el club pistacho resultó muy agradable, tras la gran victoria, in extremis, ante el Ciudad Real ha transformado su talante. Ya salen las cuentas en el club zamorano. Ahora toca Sarria, que en su cada es muy complicado, con una afición que aprieta muchísimo, aunque ya no se jueguen nada.

Zamora Enamora depende de sí mismo. Mañana los zamoranos sabrán los resultados del sábado, si pierden Alarcos y Córdoba y se gana en Gerona, ya estarían salvados matemáticamente.

Iván López confesaba que sacar el partido ante el Ciudad Real ha resultado decisivo, aunque fuera por detrás durante casi 60 minutos.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.