Sábado, 01 de Noviembre de 2025

Eugenio de Ávila
Martes, 13 de Diciembre de 2022
NOCTURNOS

Mirar con pasión

[Img #72898]Quizá yo no sé hablar con la mirada. Quizá cometa muchas faltas de ortografía erótica con mis ojos. Pero, como siempre pequé de timidez, nunca fui capaz de confesarle a una mujer, a viva voz, susurrándole: “Te amo, María”.

 

Me avergüenzo de mí mismo si fracaso en cualquier acción que realizo. Si se trata de seducir a una dama, no digiero la derrota. Algunas mujeres me dan miedo por su belleza, inteligencia y cultura. Declaro que soy un gourmet del amor. Mi paladar erótico solo admite delicatessen de besos, manjares de caricias y ambrosía de delicias.

 

No soy un amante garbancero. No disfruto ya con el sexo a secas. Busco fundir el placer con la inteligencia en el cuenco de una mujer. No me la juego a cara o cruz, ni deshojo una margarita, para saber si debo o no intentar seducir a una dama. Si no aprecio síntomas de ser bien recibido, me muestro impasible. Quizá me comporte de una manera femenina y espere a que sea ella la que se desnuda con una mirada, con una frase, con un detalle.

 

Nunca, debido a ese exceso de protección de mí mismo, fracasé. Preferí desconocer la victoria, antes que resultar derrotado. Fui a ganar, porque intuí que se habrían las murallas de esa fémina que tanto me atraía. No juego de farol. Si me invitan a entrar, me alojo en el salón del alma femenina que oficia de anfitriona.

Solo espero un guiño de una mujer para cerrar mis ojos y besarla.

 

Eugenio-Jesús de Ávila

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.