PROMOCION
El proyecto Zamora Global Missions echa a andar
El objetivo es servir como plataforma de promoción para los productores de las áreas rurales de Zamora
El vicepresidente cuarto de la Diputación de Zamora y diputado de Desarrollo económico, Ifeza y Alimentos de Zamora, Emilio Fernández Martínez, y el director general del recinto ferial, Sergio de Fuentes Román, han presentado esta mañana el Proyecto Zamora Global Missions.
Este proyecto viene de la subvención aprobada por la dirección general de Políticas contra la Despoblación, el pasado diciembre, por un importe de 149.810 euros.
El objetivo es servir como plataforma de promoción para los productores de las áreas rurales de Zamora, que enfrentan desafíos significativos debido a la despoblación. Zamora Global Missions ofrece un escaparate de comercialización en diferentes mercados internacionales a través de diferentes acciones.
El proyecto incluye la introducción de estos productos en al menos 5 mercados internacionales a través de ferias ya existentes, o presentaciones de productos dirigidas a profesionales de los distintos sectores.
En este primer momento se han centrado en el queso, y la próxima edición de Fromago 2024, así como el vino, de la provincia.
Ya han asistido en septiembre a la feria Cheese, en Bra, para promocionar el queso zamorano, así como la feria Fromago 2024. Otras acciones programadas para el próximo año serán en diferentes ferias en varios puntos del planeta: París, Düsseldorf, Piacenza y Castelo Blanco.
También se ha diseñado una página web (www.zamoraglobalmissions.com) para dar a conocer este proyecto, que se irá actualizando las próximas semanas.

El vicepresidente cuarto de la Diputación de Zamora y diputado de Desarrollo económico, Ifeza y Alimentos de Zamora, Emilio Fernández Martínez, y el director general del recinto ferial, Sergio de Fuentes Román, han presentado esta mañana el Proyecto Zamora Global Missions.
Este proyecto viene de la subvención aprobada por la dirección general de Políticas contra la Despoblación, el pasado diciembre, por un importe de 149.810 euros.
El objetivo es servir como plataforma de promoción para los productores de las áreas rurales de Zamora, que enfrentan desafíos significativos debido a la despoblación. Zamora Global Missions ofrece un escaparate de comercialización en diferentes mercados internacionales a través de diferentes acciones.
El proyecto incluye la introducción de estos productos en al menos 5 mercados internacionales a través de ferias ya existentes, o presentaciones de productos dirigidas a profesionales de los distintos sectores.
En este primer momento se han centrado en el queso, y la próxima edición de Fromago 2024, así como el vino, de la provincia.
Ya han asistido en septiembre a la feria Cheese, en Bra, para promocionar el queso zamorano, así como la feria Fromago 2024. Otras acciones programadas para el próximo año serán en diferentes ferias en varios puntos del planeta: París, Düsseldorf, Piacenza y Castelo Blanco.
También se ha diseñado una página web (www.zamoraglobalmissions.com) para dar a conocer este proyecto, que se irá actualizando las próximas semanas.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.116