Laura Fernández Salvador
Lunes, 29 de Enero de 2024
CAJA RURAL

Rotundo éxito de la campaña de Navidad de Caja Rural

Esta mañana se han dado a conocer los premios y la valoración de la potente campaña de Navidad de la entidad zamorana

Cipriano García, director general de Caja Rural, acompañado de David Rayo, director Comercial, y Narciso Prieto, director de Comunicación, han mostrado su satisfacción ante la pasada campaña de Navidad de la Caja.

 

Con unos datos contundentes de mejora con respecto al año pasado, Cipriano García ha mostrado su orgullo ante "una campaña muy innovadora y muy costosa", que supone un gran esfuerzo para la Caja.

 

David Rayo ha sido el encargado de proporcionar los datos de la campaña, que se traducen en un incremento de las ventas de los clientes comercios de Caja Rural en 22% con respecto al mismo periodo del año anterior. Esto se ha conseguido con un incremento de las ventas de los clientes de Caja Rural de tarjetas en clientes de comercio de la Caja Rural del 43%. Un total de 150.000 operaciones "de clientes a clientes", ya que Rayo recuerda que "es una campaña de clientes para clientes, con la idea de que sean ellos los que se beneficien del esfuerzo de hace la Caja".

 

Narciso Prieto se ha sumado a la satisfacción de una campaña única, en crecimiento en ventas y volumen de operaciones, en la que el objetivo no es otro que "dinamizar y que nuestro tejido productivo mejore". Asimismo, se ha mostrado satisfecho por la Plaza de los Sueños del Comercio en la Marina, por la que han pasado más de 50.000 personas de toda la provincia, "hemos hecho que la gente salga se mueva, y haya dinamismo económico".

 

Para finalizar, Prieto ha mostrado su agradecimiento "a esos 1.000 empresarios que han participado que son el alma de la Caja, a todos los clientes y socios, y a todos los colectivos culturales y musicales que han actuado en la Marina".

 

La Campaña del Comercio deja a 6 ganadores, repartidos entre toda la provincia, los cuáles recibirán una cantidad de 1.500€ si no son clientes, y de 3.000€ si son clientes de Caja Rural de Zamora. A continuación, se detalla el nombre de los afortunados:

 

 

  • Anunciación Ledesma Alonso.
  • Beatriz Miñambres Pérez.
  • Andrea Santa Inés Cenizo.
  • Ana Rodríguez Fincias.
  • Esteban Fonseca Losa.
  • José Antonio Gamazo Blanco.

 

 

El Sorteo de la Plaza de los Sueños, el cuál consistía en subir una foto de la iluminación navideña a las redes sociales de Instagram o Facebook, mencionar a @cajaruralzamora y usar el hashtag #pornavidadcajarural. Este segundo sorteo tenía como premio 500€ para cada uno de los 4 afortunados, los cuáles se pasan a citar a continuación:

 

 

  • Nicolás Alonso Hidalgo.
  • Beatriz Casado Cabadas.
  • María Belén Fernández Jiménez.
  • Laura Prieto Fernández.
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.