COMPRAS
Zamora será Green Friday, en vez de Black, con la nueva campaña de Caja Rural
La campaña comenzará el próximo día 15 de noviembre, y se extenderá hasta el 30 de noviembre, y ofrecerá un descuento del 10% a clientes de la Caja Rural en más de 1.200 comercios adheridos
La nueva campaña para incentivar las compras de Caja Rural en el comercio local “Verde que te quiero verde” Green Friday de la hostelería y el comercio de Zamora, ofrece un descuento del 10% de descuento en las compras realizadas a los más de 50.000 tenedores de tarjetas de la Caja en los más de 1.200 establecimientos asociados.
David Rayo Vega, responsable del área de marketing de la Caja Rural, y Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, han presentado esta mañana la nueva campaña de la caja, en la una vez más Caja Rural muestra su "compromiso social y económico con Zamora".
Un nuevo compromiso de la Caja Rural, que se sitúa al lado del comercio y las empresas de Zamora y de los ciudadanos, en una época como es el Black Friday, al que responde con un 10% de descuento en todas las compras.
Esta campaña, similar a otras que ya han realizado en navidades o Fromago, esperan que sea un nuevo éxito y alcance cifras de hasta 500.000 euros y suponga un "buen paraguas para esas 1.200 empresas de Zamora que se suman con Caja Rural, y para los clientes de Caja Rural".
La campaña dará comienzo el próximo día 15 de noviembre, y se extenderá hasta el 30 de noviembre, y participarán unos 1.200 comercios adheridos, que "son los que hemos tenido otros años", agencias de viajes, alimentación y supermercados, bazar, decoración, droguerías, perfumerías, ferreterías (productos no de obra), telefonía, hoteles, restauración, entre otros.
El descuento máximo por compra será de 30 euros y el máximo de descuentos por cliente será de 300 euros.
Con esta nueva iniciativa la Caja Rural pretende devolver la lealtad de miles de clientes y empresarios y espera transformar a Zamora en "Green", incentivando las compras en el comercio local físico, dando una respuesta al famoso black friday, más asociado al comercio online.

La nueva campaña para incentivar las compras de Caja Rural en el comercio local “Verde que te quiero verde” Green Friday de la hostelería y el comercio de Zamora, ofrece un descuento del 10% de descuento en las compras realizadas a los más de 50.000 tenedores de tarjetas de la Caja en los más de 1.200 establecimientos asociados.
David Rayo Vega, responsable del área de marketing de la Caja Rural, y Narciso Prieto, director de Comunicación de Caja Rural de Zamora, han presentado esta mañana la nueva campaña de la caja, en la una vez más Caja Rural muestra su "compromiso social y económico con Zamora".
Un nuevo compromiso de la Caja Rural, que se sitúa al lado del comercio y las empresas de Zamora y de los ciudadanos, en una época como es el Black Friday, al que responde con un 10% de descuento en todas las compras.
Esta campaña, similar a otras que ya han realizado en navidades o Fromago, esperan que sea un nuevo éxito y alcance cifras de hasta 500.000 euros y suponga un "buen paraguas para esas 1.200 empresas de Zamora que se suman con Caja Rural, y para los clientes de Caja Rural".
La campaña dará comienzo el próximo día 15 de noviembre, y se extenderá hasta el 30 de noviembre, y participarán unos 1.200 comercios adheridos, que "son los que hemos tenido otros años", agencias de viajes, alimentación y supermercados, bazar, decoración, droguerías, perfumerías, ferreterías (productos no de obra), telefonía, hoteles, restauración, entre otros.
El descuento máximo por compra será de 30 euros y el máximo de descuentos por cliente será de 300 euros.
Con esta nueva iniciativa la Caja Rural pretende devolver la lealtad de miles de clientes y empresarios y espera transformar a Zamora en "Green", incentivando las compras en el comercio local físico, dando una respuesta al famoso black friday, más asociado al comercio online.


















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