SEMANA SANTA
"Zamora, Tierra de Pasión", la potente campaña que difundirá nuestra Semana Santa
El video de la campaña, "Ecos de pasión", transmite las bondades de nuestra Semana Santa con potentes imágenes y sonidos
Ayer tuvo lugar la presentación de la ambiciosa campaña de promoción turística de la Semana Santa 2025 de Zamora y su provincia llevada a cabo por la Diputación de Zamora, y el Patronato de Turismo de Zamora.
"Zamora, Tierra de Pasión" se compone de diferentes acciones para promover la Semana Santa zamorana, una Semana Santa "única", tal y como la ha definido el presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez, "que debemos aprovechar y difundir".
Entre las acciones que se llevarán a cabo en esta campaña destaca una acción novedosa, y es que, además de incluir la campaña en las estaciones de metro más concurridas de Madrid, se ha contratado una campaña de geolocalización en Madrid, y a quienes pasen por Callao y la Puerta del Sol les aparezca el vídeo publicitario en sus redes sociales. Con esta innovadora acción se prevén más de un millón de visualizaciones.
Asimismo, como parte de una campaña "inmersiva", este mismo vídeo promocional también se visualizará durante las dos próximas semanas en las pantallas gigantes de la plaza de Callao y la Gran Vía de Madrid.
A la presentación de esta importante campaña, y de su video promocional "Ecos de Pasión", acudieron el presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Javier Faúndez, y el vicepresidente primero y diputado de Turismo, Víctor López de la Parte, que estuvieron acompañados por la vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Isabel Blanco, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Zamora, Mª Eugenia Cabezas, entre otras muchas autoridades.
El objetivo de esta campaña es hacer llegar la esencia de nuestra Semana Santa a todo el mundo y aprovechar la potencia de este importante turismo religioso y cultural que tenemos en nuestra tierra.

Ayer tuvo lugar la presentación de la ambiciosa campaña de promoción turística de la Semana Santa 2025 de Zamora y su provincia llevada a cabo por la Diputación de Zamora, y el Patronato de Turismo de Zamora.
"Zamora, Tierra de Pasión" se compone de diferentes acciones para promover la Semana Santa zamorana, una Semana Santa "única", tal y como la ha definido el presidente de la Diputación de Zamora, Javier Faúndez, "que debemos aprovechar y difundir".
Entre las acciones que se llevarán a cabo en esta campaña destaca una acción novedosa, y es que, además de incluir la campaña en las estaciones de metro más concurridas de Madrid, se ha contratado una campaña de geolocalización en Madrid, y a quienes pasen por Callao y la Puerta del Sol les aparezca el vídeo publicitario en sus redes sociales. Con esta innovadora acción se prevén más de un millón de visualizaciones.
Asimismo, como parte de una campaña "inmersiva", este mismo vídeo promocional también se visualizará durante las dos próximas semanas en las pantallas gigantes de la plaza de Callao y la Gran Vía de Madrid.
A la presentación de esta importante campaña, y de su video promocional "Ecos de Pasión", acudieron el presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Javier Faúndez, y el vicepresidente primero y diputado de Turismo, Víctor López de la Parte, que estuvieron acompañados por la vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Isabel Blanco, y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Zamora, Mª Eugenia Cabezas, entre otras muchas autoridades.
El objetivo de esta campaña es hacer llegar la esencia de nuestra Semana Santa a todo el mundo y aprovechar la potencia de este importante turismo religioso y cultural que tenemos en nuestra tierra.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.29