Domingo, 14 de Septiembre de 2025

Redacción
Martes, 25 de Marzo de 2025
PERMANENCIA

Club Deportivo Viriato Tenis de Mesa mantiene la categoría

El primer equipo, en Segunda Nacional Masculina otra temporada más

Tras dos años militando en la división de plata del tenis de mesa nacional, comenzaba un nuevo proyecto para el Club Deportivo Viriato Tenis de Mesa. 

Siguiendo de la mano de su patrocinador principal, Caja Rural de Zamora, un proyecto centrado en la promoción del tenis de mesa con el objetivo de mantener la categoría en la llamada división Segunda Nacional Masculina.

Es en este contexto, cuando se inició la temporada para el primer equipo, el 29 de Septiembre en Burgos, cediendo ante los burgaleses por 4-2

Desde este pequeño traspiés en la primera jornada, el equipo zamorano ha conseguido la permanencia de la categoría a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada liguera; un total de ocho victorias, sumando por último, la victoria frente al equipo de Torrelavega por 4-3 en un frenético dobles.


En un grupo con doce equipos procedentes de Asturias, Cantabría, País Vasco y Castilla y León, los viriatos han llevado el nombre de nuestra ciudad en la zona noroeste de nuestro mapa geográfico.na vez con los deberes ligueros cumplidos, es momento de centrarse en los campeonatos autonómicos y nacionales de todas las categorías. 

Sin olvidar que la base del club, reside en la promoción de nuestro divertido deporte por todas las categorías y todas las condiciones físicas.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.17

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.