TURISMO
Orgullo de raíces en la campaña turística "Zamora a la fresca"
"Esta campaña nace del corazón de la provincia, de nuestros pueblos, de nuestras calles tranquilas, y de las plazas llenas de vida en las noches de verano”, asegura Víctor López de la Parte
Esta mañana ha sido presentada la nueva campaña de turismo "Zamora a la fresca", una campaña centrada en el turismo en nuestra provincia que pretende evocar nuestros orígenes con el fin de intentar aumentar los datos turísticos en la provincia, "que están siendo bastante buenos".
El vicepresidente de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura y Turismo, Víctor López de la Parte, ha puesto en valor todo lo que pueden ofrecer nuestros pueblos a nivel turístico, asegurando que "salir a la fresca es una forma de entender la vida y el verano en nuestra provincia".
Se trata de una campaña que une tradición y modernidad, utilizando imágenes de nuestra infancia y transmitiéndola a través de los diferentes medios, ya que va a tener una gran repercusión a través de las redes sociales, pero también en los medios de comunicación tradicionales.
"No solo es una campaña de promoción turística", ha indicado de la Parte, "sino que es un reconocimiento a nuestras raíces, a la hospitalidad de nuestros pueblos y al valor de quienes mantienen viva nuestra provincia día a día".
El vicepresidente ha destacado la calidad de vida que tiene nuestra provincia, y asegura que es muy ansiada para desconectar del ajetreo de las grandes ciudades.
En "Zamora a la Fresca" se muestra orgullo de raíces y de comunidad, y está dirigida a un target bastante amplio, entre el que destacan familias de personas que descienden de la provincia de Zamora, pero que igual ya no tienen familiares. "Son un público que queremos que sigan trayendo a sus hijos aunque ya no tengan familiares en los pueblos", indica de la Parte.
Esta campaña va a publicarse en todas las redes sociales y comienza con un video. Durante todo el verano se irán presentando diferentes clips con lo que pueden ver en la provincia de Zamora y cuáles son nuestros recursos más importantes.
El vicepresidente ha anunciado, en la presentación de esta campaña los buenos datos de turismo con los que ya cuenta la provincia, con altas tasas de ocupación, que esperan seguir manteniendo gracias a estas iniciativas.

Esta mañana ha sido presentada la nueva campaña de turismo "Zamora a la fresca", una campaña centrada en el turismo en nuestra provincia que pretende evocar nuestros orígenes con el fin de intentar aumentar los datos turísticos en la provincia, "que están siendo bastante buenos".
El vicepresidente de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura y Turismo, Víctor López de la Parte, ha puesto en valor todo lo que pueden ofrecer nuestros pueblos a nivel turístico, asegurando que "salir a la fresca es una forma de entender la vida y el verano en nuestra provincia".
Se trata de una campaña que une tradición y modernidad, utilizando imágenes de nuestra infancia y transmitiéndola a través de los diferentes medios, ya que va a tener una gran repercusión a través de las redes sociales, pero también en los medios de comunicación tradicionales.
"No solo es una campaña de promoción turística", ha indicado de la Parte, "sino que es un reconocimiento a nuestras raíces, a la hospitalidad de nuestros pueblos y al valor de quienes mantienen viva nuestra provincia día a día".
El vicepresidente ha destacado la calidad de vida que tiene nuestra provincia, y asegura que es muy ansiada para desconectar del ajetreo de las grandes ciudades.
En "Zamora a la Fresca" se muestra orgullo de raíces y de comunidad, y está dirigida a un target bastante amplio, entre el que destacan familias de personas que descienden de la provincia de Zamora, pero que igual ya no tienen familiares. "Son un público que queremos que sigan trayendo a sus hijos aunque ya no tengan familiares en los pueblos", indica de la Parte.
Esta campaña va a publicarse en todas las redes sociales y comienza con un video. Durante todo el verano se irán presentando diferentes clips con lo que pueden ver en la provincia de Zamora y cuáles son nuestros recursos más importantes.
El vicepresidente ha anunciado, en la presentación de esta campaña los buenos datos de turismo con los que ya cuenta la provincia, con altas tasas de ocupación, que esperan seguir manteniendo gracias a estas iniciativas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.164