AYUNTAMIENTO DE ZAMORA
La Ventana Market vuelve este fin de semana a los Jardines del Castillo
    
   
	    
	
    
        
    
    
        
          
		
    
        			        			        			        
    
    
    Mercado, gastronomía, arte, música y talleres para que los visitantes puedan disfrutar de dos jornadas repletas de actividades.
	
	
        
        
        			        			        			        
        
                
        
        Los Jardines del Castillo acogen el fin de semana La Ventana Market, que este año alcanza su novena edición, con el objetivo de dar una amplia oferta a los visitantes que acudan a este evento.
 
Durante la presentación de La Venta Market, el concejal de Promoción Económica, David Gago, indicó que este “es uno de los clásicos del mes de septiembre, una actividad que esperamos a lo largo del año”. Junto con el responsable municipal participaron en la presentación Víctor López, diputado de de Educación, Cultura, Turismo, Emigración y Patrimonio artístico en la Diputación de Zamora, y las organizadoras de la actividad, Ana Rosa González y Cristina Cardeñosa.
 
Gago continuó afirmando que en estos años La Ventana ha ido creciendo, “nos hemos ido haciendo mayores, pero por las actividades que se programan cada vez estamos más rejuvenecidos y más jóvenes”.
 
La Ventana Market permitirá disfrutar y comprar productos variados y disfrutar de música en los Jardines del Castillo con el objetivo de “revitalizar las zonas de la ciudad como el casco antiguo y las zonas comerciales, que es en lo que estamos en este momento”.
 
Por su parte, Víctor López señaló que este es un mercado que se ha asentado y que la gente “está esperando durante muchos meses”. Por ello, indicó que espera se siga apostando por eventos culturales y comerciales, como en este caso, en los que participen “pequeños comercios, de economía circular, que van a generar negocio y que ponen a Zamora en el mapa para turistas y personas que vienen a conocer la ciudad”.
 
Según confirmaron las organizadoras, este año La Ventana Market cuenta con 44 expositores y más de 450 plazas para los talleres ofertados, que se agotaron de forma inmediata. Ana Rosa González señaló que los talleres son posible gracias al “montón de gente de Zamora que nos apoya y nos ayuda, como por ejemplo la Asociación Tejiendo Zamora”.
 
Respecto al programa “intentamos que sea lo más variado posible para que la gente llegue a las 12.00 horas y no se vaya hasta las diez de la noche”. Junto con los estands y los talleres, también se han programado dos conciertos, uno por noche. El sábado actuará “L.A.”, y el domingo “Wanted”.
 
Los más pequeños dispondrán de su espacio en la ludoteca que se pondrá en marcha con actividades para los menores.
        
        
    
       
            
    
        
        
	
    
                                                                                            	
                                        
                            
    
    
	
    
Los Jardines del Castillo acogen el fin de semana La Ventana Market, que este año alcanza su novena edición, con el objetivo de dar una amplia oferta a los visitantes que acudan a este evento.
Durante la presentación de La Venta Market, el concejal de Promoción Económica, David Gago, indicó que este “es uno de los clásicos del mes de septiembre, una actividad que esperamos a lo largo del año”. Junto con el responsable municipal participaron en la presentación Víctor López, diputado de de Educación, Cultura, Turismo, Emigración y Patrimonio artístico en la Diputación de Zamora, y las organizadoras de la actividad, Ana Rosa González y Cristina Cardeñosa.
Gago continuó afirmando que en estos años La Ventana ha ido creciendo, “nos hemos ido haciendo mayores, pero por las actividades que se programan cada vez estamos más rejuvenecidos y más jóvenes”.
La Ventana Market permitirá disfrutar y comprar productos variados y disfrutar de música en los Jardines del Castillo con el objetivo de “revitalizar las zonas de la ciudad como el casco antiguo y las zonas comerciales, que es en lo que estamos en este momento”.
Por su parte, Víctor López señaló que este es un mercado que se ha asentado y que la gente “está esperando durante muchos meses”. Por ello, indicó que espera se siga apostando por eventos culturales y comerciales, como en este caso, en los que participen “pequeños comercios, de economía circular, que van a generar negocio y que ponen a Zamora en el mapa para turistas y personas que vienen a conocer la ciudad”.
Según confirmaron las organizadoras, este año La Ventana Market cuenta con 44 expositores y más de 450 plazas para los talleres ofertados, que se agotaron de forma inmediata. Ana Rosa González señaló que los talleres son posible gracias al “montón de gente de Zamora que nos apoya y nos ayuda, como por ejemplo la Asociación Tejiendo Zamora”.
Respecto al programa “intentamos que sea lo más variado posible para que la gente llegue a las 12.00 horas y no se vaya hasta las diez de la noche”. Junto con los estands y los talleres, también se han programado dos conciertos, uno por noche. El sábado actuará “L.A.”, y el domingo “Wanted”.
Los más pequeños dispondrán de su espacio en la ludoteca que se pondrá en marcha con actividades para los menores.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.41