CÁNCER
El II Concurso de Escaparates dará un nuevo año visibilidad al Cáncer de Mama
Los comercios zamoranos podrán participar en este concurso decorando sus escaparates para concienciar sobre esta enfermedad con motivo del Dia Mundial Contra el Cáncer de Mama
Tras el éxito obtenido el año pasado con el Concurso de Escaparates por el Cáncer de Mama, llega una segunda edición que espera igualar o superar el número del año pasado, que alcanzó el centenar de comercios zamoranos involucrados en esta acción.
Este II Concurso de Escaparates con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama llega para dar visibilidad al cáncer de mama y dar apoyo a todas las mujeres que lo padecen.
Ruperto Prieto, presidente de Azeco, ha presentado esta actividad junto a David Gago, concejal de Promoción Económica, Ramiro Silva, diputado de Política Social y Famlia de la Diputación Provincial de Zamora, y Marina Pinilla, psicóloga de la AECC Zamora, deseando que "todos los escaparates se tiñan de rosa en la ciudad".
Se trata de una campaña "muy especial", que fue un referente a nivel nacional, han explicado desde la AECC.
El lema es "Nos lo tomamos a pecho", y pretende visibilizar toda esa parte oculta de la que no se suele hablar, como las emociones, "que sepan todas las emociones que están viviendo en el proceso cuentan", explica la psicóloga de la AECC.
El periodo obligatorio en la que los escaparates tendrán que estar decorados serán los días 17, 18 y 19 y 20 de octubre, siendo el 20 el día que el jurado recorra los escaparates.
Además, en esta edición existirá un jurado experto que va a realizar la valoración compuesto por expertos en las Bellas Artes, el diseño y la arquitectura de interiores, y son Alma Domingo, Javier Garduño y Leticia Gómez, y una persona de la Junta directiva de la asociación.
Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial en la sede de la CEOE, o de manera on line, hasta el día 15 de octubre
Para cualquier consulta o información se podrá contactar por mail en zamora@contraelcancer.es o en el teléfono de Infocancer 900 100 036
Unos escaparates que serán un punto para visibilizar el cáncer de mama, y que nadie pierda de vista la prevención, y la investigación.

Tras el éxito obtenido el año pasado con el Concurso de Escaparates por el Cáncer de Mama, llega una segunda edición que espera igualar o superar el número del año pasado, que alcanzó el centenar de comercios zamoranos involucrados en esta acción.
Este II Concurso de Escaparates con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama llega para dar visibilidad al cáncer de mama y dar apoyo a todas las mujeres que lo padecen.
Ruperto Prieto, presidente de Azeco, ha presentado esta actividad junto a David Gago, concejal de Promoción Económica, Ramiro Silva, diputado de Política Social y Famlia de la Diputación Provincial de Zamora, y Marina Pinilla, psicóloga de la AECC Zamora, deseando que "todos los escaparates se tiñan de rosa en la ciudad".
Se trata de una campaña "muy especial", que fue un referente a nivel nacional, han explicado desde la AECC.
El lema es "Nos lo tomamos a pecho", y pretende visibilizar toda esa parte oculta de la que no se suele hablar, como las emociones, "que sepan todas las emociones que están viviendo en el proceso cuentan", explica la psicóloga de la AECC.
El periodo obligatorio en la que los escaparates tendrán que estar decorados serán los días 17, 18 y 19 y 20 de octubre, siendo el 20 el día que el jurado recorra los escaparates.
Además, en esta edición existirá un jurado experto que va a realizar la valoración compuesto por expertos en las Bellas Artes, el diseño y la arquitectura de interiores, y son Alma Domingo, Javier Garduño y Leticia Gómez, y una persona de la Junta directiva de la asociación.
Las inscripciones pueden realizarse de manera presencial en la sede de la CEOE, o de manera on line, hasta el día 15 de octubre
Para cualquier consulta o información se podrá contactar por mail en zamora@contraelcancer.es o en el teléfono de Infocancer 900 100 036
Unos escaparates que serán un punto para visibilizar el cáncer de mama, y que nadie pierda de vista la prevención, y la investigación.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.123