Redacción
Domingo, 12 de Octubre de 2025
BALONMANO

BM Caja Rural de Zamora demostró su potencial ante Ademar: (35-27)

No encontró excesivas dificultades el BM Caja Rural de Zamora para imponerse a los jóvenes de Ademar León, en un partido que se le puso de cara desde el principio. Victoria necesaria tras dejarse dos importantes puntos en la anterior jornada frente al Covadonga. El resultado final explica lo que fue el choque: 35-27. Muchos goles marcados en la puerta contraria, pero también demasiados recibidos.

 

Como digo, el cuadro pistacho fue, desde el principio, por delante en el electrónico, con ventajas que oscilaron entre los tres y cuatro goles, para cerrar la primera media hora con un 18-14.

 

Tras el descanso, más de lo mismo, pero corregido y aumentado. Los hombres de Félix Mojón huyeron de una posible sorpresa y problemas en los últimos cinco minutos, para elevar sus ventajas en el marcador hasta los nueve y diez tantos. A falta de diez minutos, el partido ya se había resuelto: 30-21. Después las diferencias aumentaron hasta los diez tantos a falta de cinco minutos (33-23). Pero la escuadra zamorana decidió no hacer mayor la herida de los leoneses en ese tramo final, para cerrar el choque con 35-27.

 

Enorme partido en su faceta goleadora de Guillermo Medina, autor de ocho tantos. Oier se fue con cinco y Álvaro, con cuatro.

 

Fotografías. Esteban Pedrosa

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.149

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.