CIUDAD
Dos grandes palmeras lucirán en una de las rotondas de la ciudad
Los dos árboles han sido transportados desde el interior del Cuartel de la Guardia Civil y trasplantados esta mañana por los servicios municipales.
Esta mañana ha tenido lugar la colocación de dos nuevas palmeras en una de las rotondas de la ciudad.
Los dos árboles, de grandes dimensiones, han sido transportados y trasplantados en la rotonda situada en Trascastillo, que conecta la calle la Vega, avenida de la Frontera, calle Almena, y la calle Trascastillo.
Los trabajos de trasplante de las palmeras han sido llevados a cabo bajo las atentas miradas de los transeúntes y los diferentes vehículos que transitaban por la zona.
Estos árboles decoran ya y hacen más vistosa esta rotonda de la ciudad, situada en un enclave histórico.

Esta mañana ha tenido lugar la colocación de dos nuevas palmeras en una de las rotondas de la ciudad.
Los dos árboles, de grandes dimensiones, han sido transportados y trasplantados en la rotonda situada en Trascastillo, que conecta la calle la Vega, avenida de la Frontera, calle Almena, y la calle Trascastillo.
Los trabajos de trasplante de las palmeras han sido llevados a cabo bajo las atentas miradas de los transeúntes y los diferentes vehículos que transitaban por la zona.
Estos árboles decoran ya y hacen más vistosa esta rotonda de la ciudad, situada en un enclave histórico.

















Francisco Javier | Miércoles, 13 de Mayo de 2026 a las 15:37:58 horas
Personalmente me hubiera gustado más ver de nuevo aquellas columnas que hubo en el mismo lugar. ¿Dónde estarán?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder