AYUNTAMIENTO DE TORO
Las obras del Palacio de Bustamante de Toro comenzarán a finales de esta semana
El Ayuntamiento de Toro, a través de la Concejalía de Obras y Urbanismo, ha anunciado el inicio de los primeros trabajos en el Palacio de Bustamante, que comenzarán a finales de esta semana tras la confirmación, planificación y coordinación realizada con los técnicos responsables y la empresa encargada de llevar a cabo la intervención.
Las primeras actuaciones estarán centradas en labores previas, escaneo 3D, así como desmontaje previo para preparar el edificio antes del desarrollo de las siguientes fases de la obra.
Desde el Ayuntamiento se destaca que estas actuaciones se realizarán bajo un estricto seguimiento y control técnico, con el objetivo de garantizar la correcta ejecución de los trabajos, la seguridad durante el proceso y la adecuada conservación de un edificio de especial valor para la ciudad.
El inicio de estas labores supone un nuevo avance en el proceso de recuperación del Palacio de Bustamante. Desde la Concejalía de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Toro se espera que den paso a una intervencion planificada que permita continuar con la puesta en valor del inmueble.
El Ayuntamiento de Toro, a través de la Concejalía de Obras y Urbanismo, ha anunciado el inicio de los primeros trabajos en el Palacio de Bustamante, que comenzarán a finales de esta semana tras la confirmación, planificación y coordinación realizada con los técnicos responsables y la empresa encargada de llevar a cabo la intervención.
Las primeras actuaciones estarán centradas en labores previas, escaneo 3D, así como desmontaje previo para preparar el edificio antes del desarrollo de las siguientes fases de la obra.
Desde el Ayuntamiento se destaca que estas actuaciones se realizarán bajo un estricto seguimiento y control técnico, con el objetivo de garantizar la correcta ejecución de los trabajos, la seguridad durante el proceso y la adecuada conservación de un edificio de especial valor para la ciudad.
El inicio de estas labores supone un nuevo avance en el proceso de recuperación del Palacio de Bustamante. Desde la Concejalía de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Toro se espera que den paso a una intervencion planificada que permita continuar con la puesta en valor del inmueble.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.87